PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 07:59:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

274 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como reproducir cintas 8 mm

Iniciado por ANIBAL3, 29 de Diciembre de 2008, 01:02:23

Tema anterior - Siguiente tema

ANIBAL3

Hola. o se si este es el sitio donde me puedan ayudar.  Infinitas Gracias si me dan una ayudadita.
Tengo unas cintas de video 8 que grabe con una camara Sony alla por la decada de los 90; esa camara se dañó y ahora que qyiero pasar  o ver sus imagenes con otra cámara no se visualiza nada;es decir, es como si los cassettes estuviesen vacíos. Me handicho por ahi que son grabadas en formato analógico o algo asi y la camra que tengo es digital.  Aqui viene la pregunta del millón: ¿Como hago para ver esas cintas o psarle a la pc?.  Tengo una tarjeta de TV y Capturadora de video KWORLD.  Gracias nuevamente por vuestra ayuda. 

Mensaje cortado y movido a un foro mas adecuado


potirito

Para empezar debes tener una videocamara que lea ese tipo de cintas para poder reproducirlas y poder pasarlas al pc. Tal vez encuentres alguna videocamara de segundamano baratita.
Eso es lo primero que debes tener, después ya verás si lo pasas a través de la capturadora o a través de una videocamara digital como hice yo.

ANIBAL3

Gracias por vuestra ayuda potirito.  A ver si por ahi tiene alguien ese tipo de camaras.

keydrum

Yo tengo una de esas camaras que fue mi primera camara,pero de donde eres tu no sale en tu perfil. Si no que te hagan el servicio de conversion en un estudio especializado te saldria mas comodo creo.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

ANIBAL3

Saludos.  Estoy en Quito Ecuador.   Necesito pasar unos 10 cassets  pero mandar a un sitio donde hacen el traspaso me va a salir un poco caro.  Asi que mejor voy a ver si espero y consulto entre mis grandes amigos de aca.  Gracias de todas maneras por la ayuda keydrum.

PUBLICIDAD


keydrum

De nada para eso estamos. Saludos.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk