PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 02:03:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como recuperar cintas minidv con pixelaciones?

Iniciado por tc, 03 de Agosto de 2005, 00:37:24

Tema anterior - Siguiente tema

tc

He gravado unas cintas de estas vacaciones con una camara JVC GR-DVL-200. Al pasarlas al ordenador para editarlas resulta que pasados 30' de la primera cinta aparece una banda pixelada en el lado izquierdo de la imagen. Al pasar la segunda cinta ademas de la banda pixelada en el lado izquierdo se forman una bandas horizontales a lo largo de la imagen que se desplazan de la parte inferior a la superior de la pantalla. Alguien puede darme algun tipo de solución? Alguien puede orientarme sobre el origen del problema?
Agradecido por la ayuda que me podais prestar.
Salu2

diogenesway

uno es que la cabeza de la camara este sucia y con una limpieza tal vez se solucione y por otro que la cinta se haya dañado ante lo cual no hay mucho que se pueda hacer

tc

Durante la grabacion nunca apareció el famoso mensaje de cabezales sucios. Respecto a las cintas seria muy casual que tres cintas nuevas a estrenar fueran defectuosas, no te parece.
De todas formas agradezco tu colaboración te puedes imaginar la alegria que hay en mi cuerpo en estos momentos respecto al tema.
Pero sigo insistiendo en el tema por si a alguien le ha ocurrido y lo ha podido solucionar. Un precioso viaje a Paris de 5 dias se ha estropeado junto con una semana de estancia en Navarra.
Por los foros he visto muchos problemas con los cabezales de JVC quizas este el problema en ello pero en todo caso en esta ocasion la camara no lo detecto con el  mensaje de aviso.
Salu2

diogenesway

bueno, uno nunca debe confiar mucho en el mensaje de aviso que da la camara, por que no sabes en que condiciones estara el cabezal para cuando te lo indique y tal ves para entonces una grabacion con el cabezal sucio ya te hecho a perder la grabacion en la cinta.

Se debe dar servicio regularmente a la camara sobre todo si ha estado expuesta al polvo y particulas debido al uso  por ejemplo en la playa

westley

hola
Hace poco puse yo otro mensaje pero no he conseguido una cinta limpiadora que ponia.
Segun las misma casa de jvc dice que la cinta limpiadora de su marca no es buena, que es mejor una de panasonic.
Seguramente que lo que te pasa es que tenia los cabezales sucios. Intenta limpiar de nuevo los cabezales pasando tres o cuatro veces la cinta limpiadora y algunas veces se soluciona un poco el problema.
Suerte y eso si, ahora en verano segun pone algunos manuales es bueno limpiar los cabezales cuando hayan grabado de 3 a 5 horas.
Saludos

PUBLICIDAD


westley

hola
no será por casualidad las cintas que has utilizado las jvc. A mi me ha salido una partida de 15 cintas (nada menos) que defectuosas. A la vez que iban grabando se iba ensuciando el cabezal y por esto mismo las cintas se veían con 6 lineas verticales.
yo limpiando el cabezal del video y la cámara y para colmo se me ocurre poner otra marca de cinta y va estupendamente.
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk