PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 16:12:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo puedo mejorar la nitidez de la camara Sony DCR-SR68?

Iniciado por guitben, 14 de Enero de 2012, 03:09:42

Tema anterior - Siguiente tema

guitben

Alguien sabe cómo mejorar la nitidez de la  handycam Sony DCR-SR68? o dónde se hace el ajuste?? gracias y saludos a todos.
Compartamos ideas para crecer juntos.

jAvSs


dukecl

Mauricio Rodríguez Campos
Sony HXR-NX5
Sony HXR-MC50
Nikon D5100
Glidecam HD1000
Glidecam HD2000
ProAim Jib 14'
ProAim Magic Arm & Vest
Flycam 6000 Stabilizer
https://vimeo.com/user514482

guitben

Hola y gracias Dukecl, he encontrado que puede mejorarse un poco, (sólo un poco) la calidad del video con un lente gran angular y a parte a la hora de editar, yo edito con vegas y hago el balance de blancos , y después le doy algo de nitidez en los efectos de video. Si a alguien más le sirve esta información se las dejo, y si hay alguna duda, sólo pregunten y con gusto compartiré los trucos y tips que he ido adquiriendo de varios lados. Saludos.
Compartamos ideas para crecer juntos.


PUBLICIDAD


HearseDriver86

Ésto me huele más a venta de motos... ::) Ya comenté el tema, sobre lo de mezclar en los establecimietos cámaras HD con SD y venderlas prácticamente casi al mismo precio, o en su defecto subir por las nubes las HD para no bajar el precio de las SD. O sinó lo de meterles un sensor pequeño y hacer upscaling a 1080 (ésto ya es colmo del colmo).

Actualmente trabajo con una cámara de fotos y un móvil, ambos graban en SD (claro, todavía voy buscando cámara HD y hasta que no dejen de hacer el ganso los comerciantes no podré adquirirla).

Para mejorar la nitidez no me queda más remedio que emplear filtros y hacer combinaciones un tanto extrañas haciendo reescaldo. Éste paso siempre lo dejo para el final, en mi caso uso Avidemux (si hay más interés comento como combinar los filtros).

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk