PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 02:08:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

709 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Es necesario instalar el programa que trae la videocámara para copiar los videos

Iniciado por persiana, 20 de Septiembre de 2013, 19:18:57

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Hola, quisiera saber si es necesario instalar el programa que trae la videocámara panasonic HC-V720 para copiar los vídeos en el Pc. Lo pregunto porque con la cámara de fotos sony no hace falta y tengo esa duda.
Estoy leyendo el manual y la verdad es que no me aclaro mucho en la forma de copiar los archivos al pc.

Saludos.

profiler 2.0

Prueba asi -> conecta la camara, ve a "mi PC" Busca tu dispositivo -> click izquierdo -> explorar o abrir, -> busca en las carpetas lo que necesitas y solo "copiar y pegar" (no cortes, no borres nada).

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

persiana

Gracias profiler 2.0 probaré como tu dices y ya te comentaré, pues ahora me marcho.

Manel

#3
Por mi experiencia con una Sony que graba en AVCHD te puedo decir que no hace falta el programa. Puedes copiar y pegar o extraer los archivos como si fuera un disco duro externo, pero sí has de tener presente que has de copiar todas las carpetas tal y como te vienen en la cámara, no sólo los archivos de video. Si no lo haces así puedes tener problemas para editar.

persiana

Yo también hago igual que lo que me decís, pues con la cámara de fotos hago lo mismo y funciona perfectamente pero con la videocámara no se que pasa que no me detecta nada. Con la cámara de fotos la conecto con el cable de hdmi a la cámara y usb al pc pero la videocámara no trae ese cable, trae el usb/usb y otro de hdmi/hdmi, pero el pc no tiene hdmi, asi que la conecto con el de usb pero nada de nada, ya no se lo que hacer, también he metido la tarjeta y me bloquea su unidad.

PUBLICIDAD


maikel

Como ya han comentado los compañeros, extrae la tarjeta de la videocámara e insertarla en el lector del PC para copiar/pegar los archivos *.MTS que se encuentran en la carpeta STREAM:

PRIVATE -> AVCHD -> BDMV -> STREAM


Luego formatea la tarjeta con la cámara, pero asegúrate primero que las copias funcionan perfectamente en el PC  ::)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

persiana

Bueno, en primer lugar pido disculpas por no haber contestado antes, pero he pasado el fin de semana fuera y acabo de volver.
Ya conseguí pasar los archivos conectando la videocámara por usb  y he podido ver la prueba que gravé pero no con la tarjeta, yo pienso que el lector de tarjetas que tengo no me vale para la tarjeta SDHC, o lo tengo estropeado, tendré que probar con la tarjeta de la cámara de fotos ya que siempre pasaba los archivos conectando la cámara.
Hay una cosa que me ha extrañado, y es que yo pensaba que los archivos resultantes se podían ver directamente por el reproductor del pc tal como veo los de la cámara, pero he visto que no se puede y lo inserté en vegas y si.

maikel

Cita de: persiana en 22 de Septiembre de 2013, 20:55:40
Hay una cosa que me ha extrañado, y es que yo pensaba que los archivos resultantes se podían ver directamente por el reproductor del pc tal como veo los de la cámara, pero he visto que no se puede y lo inserté en vegas y si.
No comprendo bien lo que quieres decir  :-[
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

persiana

vamos a ver, si me preguntas por el último párrafo escrito, lo que quiero decir es que el archivo MTS no lo puedo reproducir en el pc, y que he tenido que abrirlo en un nuevo proyecto de vegas para poder verlo.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

persiana

si abro otros reproductores que no sean el windows media player y seleciono el archivo que de seo reproducir, si que los veo, pero ciclando el archivo directamente, sale la clásica ventana de que windows no reconoce ese archivo, y si selecciono  "abrir con" no me salen los programas para elegir uno de ellos con el que pueda reproducirlo.

maikel

-> Clik botón dcho sobre el icono del archivo
-> Selecciona la opción "Abrir con" del menu emergente
-> Selecciona la opción "Elegir programa predeterminado"
-> En la nueva ventana verás dos apartados, uno encima del otro. El primero dice Programas recomendados, y debajo Otros programas
-> Si en el primer apartado (Programa recomendados) no aparece ninguno, entonces pincha sobre una flechita que hay a la derecha, al final de la línea, de la opción inferior llamada Otros programas
-> Se desplegará un listado de programas. Busca el que quieras que sirva para reproducir los MTS y marca la opción que sice Usar siempre el programa seleccionado ..."
-> Si en el desplegable anterior no aparece ningún programa reproductor de vídeos, entonces deberás buscarlo manualmente pinchando en el icono Examinar...
-> Localiza el ejecutable (.exe) del programa reproductor y seleccionalo.

El sistema asociará entonces los archivos MTS con la aplicación seleccionada y cabiará el aspecto de sus iconos.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

persiana

Muchas gracias por tan detallada explicación, desde luego no tiene desperdicio.
Como te comentaba en el anterior mensaje, la opción "Abrir con" no me mostraba los programas para su elección, aunque los vídeos podía verlos en otros reproductores pero no en el windows media player porque me decía que no reconocía los archivos mts y si  quería verlos tenía que convertir los archivos a otra extensión que reconozca windows media player. Así que me descargue el VCL que me aconsejabas ya que me gusta más que otros que tenía y lo puse como predeterminado y junto con tu ayuda, el problema quedó resuelto.
La verdad es que no tenía ni idea de los archivos mts, y husmeando por Internet, vi que decían que era un archivo que lo habían creado Soni y Panasonic para sus videocámaras en alta resolución.
Saludos y gracias otra vez.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk