PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 19:25:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

565 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Vídeocámara Canon 7d o 60d desde el punto de vista de cambios de lentes?

Iniciado por MarceloSch, 15 de Febrero de 2012, 15:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

MarceloSch

Hola soy nuevo en el foro! =) y quiero hacerles una consulta ! para ver q hago, ya q no es una decision fácil hace poco q empecé, hago videos y fotos, dentro de ellos lo q mas hago son vídeos de longboard  me sale la oportunidad de poder comprarme en eeuu una camara cero km  entre las opciones esta la 7d y la 60d de canon ! e estudiado y mas o menos conozco las diferencias y q tan buena es cada una! la diferencia no es tanta entre una y la otra dnd la voy a comprar! pero no se q es lo que realmente me conviene! por q si me compro la 60d puedo comprar un lente 18-135 y un 70-300 o algún lente para filmar y estoy con eso casi pisando el precio de la 7d capas q un poco menos  ! pero si me compro la 7d solo me queda el 18-135 y esperar a poder juntar plata mas adelante para otros lentes!
q me recomiendan q haga!
  Desde ya Gracias un abrazo! :)

[mod]Modificado el Asunto. Poner dudas no describe lo planteado en el mensaje.
Eliminados los colores del texto para facilitar su lectura.
Movido a este foro.
[/mod]

Alvaro Medina

Yo tengo una 60d, y uno de los motivos de mi elección, aunque a otros ususarios no les resulte importante, fue la pantalla abatible. Con un objetivo estabilizado o de una distancia focal corta puedes grabar cámara en mano sin pillar una contractura de espalda como te pasaría con las que no tienen pantalla abatible. Además de poder grabar en muchos ángulos en los que con una 7d no verías la pantalla.
Por cierto, qué es el Longboard?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk