PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 16:59:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


chasquidos en el audio al grabar con sony sr7

Iniciado por TINOCO, 28 de Septiembre de 2010, 19:47:44

Tema anterior - Siguiente tema

TINOCO

Hola amigos de videoedicion hace mucho que no pasaba por aqui, el problema que necesito resolver en esta oportunidad es el siguiente: trabajo con una camara sony sr7, todo va bien excepto cuando me toca grabar en ambientes con mucho nivel de volumen (conciertos, eventos sociales, etc) y es que al revisar la grabación me encuentro con un audio desagradable lleno de chasquidos que me es imposible de limpiar con el audition, no se como podría solucionarlo, he probado con los ajustes de la camara y nada, creen que usando un microfono externo no suceda esto? , quisiera que me hechen una mano, muchas gracias.

RADIERO

si tienes para microfono externo tendras seguramente nivel de entrada de audio, regulalo bajo, para que no te sature, puede que ese nivel de entrada de audio tambien se pueda regular con el micro incorporado , comprueba eso, y nos dices.
me temo que si no se puede regular el nivel de grabacion de audio, no se podra hacer gran cosa en esos eventos, salvo tratar de tener soporte de audio desde lejos o directo de mesa .
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

guest8881

Si tu cámara tiene control AGC y te pasa eso, puede que esté defectuosa.

TINOCO

Antes de nada gracias por responder, estuve revisando el manual de mi camara y tambien en el internet y me di con la sorpresa que no tiene control de volumen, es una pena, por ahi me dieron la sugerencia de probar colacando una esponja cerca de la entrada del microfono incorporado y asi evitar el ingreso de audio excesivo. Con respecto al AGC no encontre nada en el manual y no tengo claro que significa. Si alguien mas tuvo este problema y lo sulucionó o si hay mas sugerencias estare esperando muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk