PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 14:16:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon o Sony?

Iniciado por melele, 04 de Abril de 2005, 16:41:55

Tema anterior - Siguiente tema

melele

Buenas a todos.
Primer mensaje que escribo en el foro y lanzando la pregunta del millón: Canon MV750I o Sony DCRHC19. He estado leyendo de ellas y son muy similares tanto en prestaciones como en precio, entonces la única gran diferencia es la marca. Por ello pregunto cual es mejor? Es para uso domestico, grabar la vida diaria, el nuevo peque de la familia, vacaciones etc .....

Pues bienvenido Melele, pues como bien dices, las dos son muy parecidas en un segmento muy similar así que yo te diria que al gusto por el fabricante que prefieras, las dos son máquinas buenas.

Enrique

Yo me decidí por la sony, en la misma decisión, la razón fue que el servicio técnico me aconsejaron en la tienda que les daba mejor resultado, y que la casa respondía mejor en caso de garantías.

brida_bijou

Yo todas las opiniones que he leído por foros y demás apuntan a que las Canon son más ruidosas, y que incluso puede llegar a molestar el ruido del motor en situaciones silenciosas, y quedar grabado en la cinta. Lo he leído de casi todos los modelos. No he probado nucna ninguna. Pero la Sony 19 es bastante silenciosa. Aunque yo la cambié por una más superior por no estar conforme con la grabación en interiores con poca luz.

asper2109

Me imagino que al igual que donde vivo, donde tu vives  hay menos centros de servicio de canon, y por lo tanto si tu camara sufre algun desperfecto tendrías mas inconvenientes que con una Sony. Vamos, que las Sony las componen hasta en las farmacias (es un decir). Voto por la Sony.
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk