PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 20:54:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon HV50 ¿Es posible?

Iniciado por maluc21, 19 de Febrero de 2010, 21:47:38

Tema anterior - Siguiente tema

maluc21

Hola, sé que hace un tiempo hubo un falso rumor acerca de una Canon HV50 cuando ni siquiera había salido la 40 (incluso había una foto falsa rondando por ahi).

Como estamos en plena época de lanzamiento de modelos, ¿es posible que Canon se atreva con una "HV50? ya un miembro de este foro opinó que no lo cree, pero bueno igual podemos soñar.

Sé que todos tienen su propia opinión acerca de qué características debería tener y es algo que siempre se hace cuando especulamos por un nuevo modelo de algún producto deseado; pero mi duda es más básica.. ¿Habrá una Canon HV50?   

TheGameHHH

Lo dudo. Ya anunciaron los modelos nuevos para consumidores, y todos graban en tarjetas SD. Dudo que Canon continue soportando el formato HDV en cinta miniDV, al menos en modelos para consumidores (y quien sabe si hagan lo mismo en su division profesional). Asi que entiendo que la HV40 es la ultimara camara Canon para consumidores de formato HDV.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

maluc21

una duda que tengo..
he comprobado que ninguna tienda en España tiene en existencia ésta cámara como desde el mes pasado, pero me han comunicado que esperan que habrá stock en marzo;
me imagino que viene un "cargamento" nuevo desde ¿Japón? bueno el caso es que si alguien sabe si esta nueva oleada de cámaras vienen mejoradas o algún cambio aún siendo el modelo HV40?? gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk