PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 18:04:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon HV30/HV40

Iniciado por mena, 05 de Mayo de 2008, 15:37:00

Tema anterior - Siguiente tema

monty_b

mr.blender olvidate de Andorra, esta mas caro que en españa pero de largo. En julio compré una camara canon normalita de cinta para mis sobrinos en el boulanger, me costó 99 euros, en andorra la semana pasada me pedian 190 euros por la misma cámara.
Vamos, que si subes a pasear pues bien, sino nada.
SAludos.

Mr.Blender

Gracias monty_b, de hecho ya me había hecho a la idea de que no habia mucha oferta de este modelo allí, porque el año pasado ya estuve buscando la HV30 y no encontré ninguna, sin embargo de Sony tienen toda la gama  

gopersuel

Para los que vivais por Barcelona y alrededores , deciros que hata finales de Julio en Nivell 10 , Calle pelayo de Barcelona , tenian la Legria HV-40 a 850€ , no se si habra bajado el precio, pero yo la compre en una oferta que hacian y despues de trastear con la camara , no me arrepiento de haberla comprado.quizas tengan alguna oferta todavia.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Mr.Blender

Gracias gopersuel, lo tendré en cuenta y les consultaré. De hecho casi me da igual coger la HV40 ó la HV30, si esta última tiene mejor precio pues parece que la única mejora notable es en el modelo NTSC que ahora graba a 24p reales, en las PAL lo hace a 25p en ambos modelos.

Ya os diré donde la compro finalmente.

hugomisagna7

La única mejora notable es que la HV40 es mas luminosa que la HV30 y son reales los 24p de la NTSC y los 25p de la pal.......el resto todo igual.

PUBLICIDAD


lis

Hola a todos, gopersuel, yo también me la compré a principios de julio en nivell 10, y yo iba a comprar la hv30, pq en realidad, es mínimo mínimo la diferencia, pero me dijeron que ya no les quedaba ni una, así q compré la HV40. Y estoy maravillada del colorido. Cuando lo conectas a la tele por el hdmi, es alucinante. Y en el ordenador también se me muy nítido.

El único pero, que opersuel, tu ya me has comentado que a ti no te pasa, pero aprovecho y lo vuelvo a preguntar aqui a ver si a alguien más le pasa, es que cuando capturo (vegas 8) en hdv, al pasar las secuencias a la linea de tiempo, se aprecia, que al final de cada escena, en los dos ultimo fotogramas, aparece, como si fuese, el primer fotograma de la siguiente escena.........creeis q es un problema de la cámara, o es del software.... gopersuel, me ha comentado q pruebe a capturar con el HDVSplit, pero aún no lo he probado.

Otra cosa que encuentro, es que cuando grabas, al darle al botón, es como muy lento... y para apagar también.... podría estar motivado por eso, pq le doy muy rapido al encendido y apagado y mareo a la camara jejeje

Gracias por este estupendo foro.

Joseba1

Citarcomo si fuese, el primer fotograma de la siguiente

¿No será algún modo pre-rec... ?

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

lis

uhmm!!!!! como si me hablases en chino, que quiere decir eso????? perdona es q me limito a usar la camara en automática, encende y apagar jajajaja, pero eso va a cambiar, eh, te lo aseguro

dr-microbio

si lis, prueba con hdvsplit, estoy trabajando con el sin problemas. y con captura desde vegas tuve el mismo problema. hay que quitarle principio o fin, ya no recuerdo.... pero a diario, el ultimo cuadro lo pasa, o lo deja como drop (en rojo

dr-microbio

no joseba, asi pasa con la captura del sony vegas (al menos a mi me paso igual que a lis) y varios compañeros por aca teniamos el mismo problema, hasta que dimos con el hdvsplit,,,,

Joseba1

OK. Deacuerdo, deacuerdo, es que eso no pasa con todas las cámaras. Vamos a mi no me pasa quiero decir.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

dr-microbio

ok sorry, probe algunas y paso... no se si tenga algo que ver el que sea NTSC ...

la verdad no se mucho de cosas tecnicas...

saludos...

lis

Hola a todos, bueno, pues teníais razón, con el programita en cuestión es una maravilla. ni siquiera hay q instalarlo. Muchas gracias.

Y me hace la captura perfecta, me hace los cortes perfectos. Ahora bien............. estoy que me subo por las paredes....

El vegas no me había dado ningún tipo de problema, pues bien, voy a importar, (todos a la vez), y cuando ya faltaba poco................ha encontrado un error vegas se cerrará............vale, abro, y pienso, será q he puesto muchos a la vez, cojo 3, bien......... me los acepta........ hasta que llega un momento que dice que ha encontrado un error en uno o varios de los clips, y se me cierra............ y así estoy, cada vez logro salvar un par, pero esto es un trabajo de chinos, es la pera............ porque me pasa eso???? os ha pasado a vosotros??? se supone que tengo q hacer un video como este cada semana.......... primero, entero, sin cortar ni nada, luego ya lo edito y lo subo a la web........os imaginais el tiempo ..... uff no se...

Una cosa del programa, no acabo de entender, tiene dos pestañas, la primera, vale, entendido, pero la segunda, pone q donde quiero q guarde los archivos cortados, yo he pensado, que va a hacer??? dos uno entero y otro cortado, total, q le he puesto una carpeta, diferente para guardarlos alllí, pero está vacia....... además no acabo de entender para que es esa ventana dentro de la misma pestaña que pone que le añadas cortados........

dr-microbio

pues no me ha hecho eso vegas... utilizo vegas 8.0. y todo bien hasta ahora, no se que mas pueda ser. esperemos alguien haya corregido ya ese problema

Ric83

saludos ......
estoy mirando la posibilidad de adquirir la hv40, estuve mirando el manual de la hv30 y tengo unas  dudas, aclaro q no soy profesional en la materia:

1.
Dice por ejemplo que en el modo HDV, video de alta definición hasta las especificaciones 1080i, con una relacion de aspecto 16:9, mi pregunta es ¿ si se puede grabar en alta definición y q me guarde la relación 4:3?.por que el modo DV  si tre el aspecto 4:3.

2.
Que duracion trea la pila q viene con ella, y cuanto tiempo dura esta referencia q he visto NB -L18.
3.
El visor de la cam se extrae normalmente o se queda en la posicion como viene. osea se puede sacar y subir para ajustar.
Gracias por su tiempo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk