Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:00:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Canon HV30/HV40

Iniciado por mena, 05 de Mayo de 2008, 15:37:00

Tema anterior - Siguiente tema

Darieteh_27

ahora en pixmania ta carisima 969 euros mas envio voy a ver en redcoon pero nunca la traen...

Rommel

En Mediamark, la ví el finde por 1099 eurazos!

Darieteh_27

mena

Juer, que chorizetes los de pixmanía.... seguro que la han subido por la promoción de Canon de los 100 lauros.

Que jeta tienen.

estudiante2003

Hola,este es mi primer post,primero felicitaros por los comentarios que haceis sobre este modelo de canon,yo hoy me la he comprado en bcn,me ha salido por 835 con tres cintas,bolsa y un minitripode,es mi primera videocamara a la que dare uso esta semana proxima por vacaciones y espero que mucho mas,me asaltan unas dudas.La targeta de memoria que tengo no me la reconoce,como la formateais vosotros?que tripode me recomendais y sobre que precio andan.Comentais un tripode en mediamarkt,cual es?gracias y salu2

Romen

Ese precio merece que comentes la tienda donde la compraste...si no te importa, claro..

mena

Hola estudiante, felicidades por tu nueva cámara.
Lo de la tarjeta no sé por qué será. Yo le he puesto una kingston de 4 gb y va perfecta.
En cuanto a lo del trípode.... yo me compré uno en mediamarkt de esos de 29 € de hama y como soporte para dar estabilidad te vale cualquiera, pero es a la hora de hacer paneos cuando se nota que no sirve para nada. Si puedes mírate uno de manfrotto que sea especial para video, de esos que llevan 3 palancas en la cabeza.

Saludos.

birdman

Levo unos dias usando la cámara y genial, pero ayer grabando un acto social, las tomas me han quedado un poco falta de luminosidad. Iba fijandome en el visor de la camara y con el diafragma en manual. He utilizado un foco de luz, y en el visor de la camara me parecia que la imagen estaba un poco quemada y le baje un poco el diafragma, pero al capturar las imagenes estan faltas de luminosidad. Os a pasado esto alguna vez? , voy a hacer pruebas haber si lo soluciono.

He colgado un clip directo de camara, solamente comprimido para vimeo.

http://www.vimeo.com/1208283

La camara estaba en Program P, balance blancos mnual, HDV 1080i, estabilizador de imagen, diafragma manual un poco por debajo del 0 alguna veces.
Un saludo.

mena

He visto el video birdman y efectivamente está algo oscuro. Haré algunas pruebas en interior con varios modos a ver si se nota mucha diferencia de luz entre la grabación y el visor. Has probado a aclararlo con software?
De todas formas es que las Iglesias son la leche con la luz .....
Saludos.

TheGameHHH

También vi el video. Es cierto, está algo oscuro. Intenta aclararlo un poco en post como sugirió JLMB. Quizás se pueda iluminar algo más.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

Darieteh_27

ya tng mi canon hv30!!!!!
la verdad es que la acbo de coger y ya se casi perfectamente usarla...
pero the game eso que decias del spotligth dnd ta?
gracias saludos

TheGameHHH

Cita de: "Darieteh_27"pero the game eso que decias del spotligth dnd ta?

Ahora mismo no recuerdo, y no tengo la cámera en frente, pero está en una de las opciones, donde también se encuentra CineMode. Tienes que ponerla en manual para tener acceso a todas las opciones. En el manual debe decir.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

Darieteh_27

estudiante2003

Cita de: "Romen"Ese precio merece que comentes la tienda donde la compraste...si no te importa, claro..

Perdona por tardar tanto en contestar ,estaba currando,la compre en nivell10 ,en bcn,por cierto que cable utilizais para pasar el video al pc,uno oficial o un clon?la targeta del pc tiene que tener algo especial o vale una cualquiera fireware?salu2

Darieteh_27

joder valla camarica q tenemos ehh compis no para de sorprenderme...
saludis!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk