PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:22:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon HV30/HV40

Iniciado por mena, 05 de Mayo de 2008, 15:37:00

Tema anterior - Siguiente tema

Mr.Blender

Yo no tendría dudas, la pana es un modelo muy convincente como bien dices.

otroyuca

perdonen mi ignorancia ¿ cual es la diferencia entre vixia y legria ?
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

gopersuel

La diferencia es que Vixia es la version americana , NTSC y Legria es la version Europea, PAL por decirlo de una forma rapida. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

otroyuca

pero he visto que unas graban en caset y otras en disco y me confude un poco, gracias por la respuesta.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

maluc21

Bueno, ya me decidí por la HV40 pero por ahora no hay stock en España, al parecer habrá a finales del mes de Marzo por alrrededor de los 900 euros. De momento ya me compre varios accesorios en USA y me los traerá un familiar. Compré lo siguiente:

- Azden SGM-1X SHOTGUN MICROPHONE
- Raynox 52mm 0.66x SUPER WIDE ANGLE LENS 6600 HD
- General Brand 43-52mm STEP-UP RING
- Canon BP-2L24H BATTERY PACK
- Canon CB-2LW BATTERY CHARGER
- Cavision RUBBER SUNSHADE f/77mm (lens hood con el raynox puesto)
- Fotodiox Lens Hood (43mm directo a la cámara)
- Irv Manual Focus Ring

Me faltaría un buen trípode y una buena mochila especial para ello.

Espero que lleguen pronto las cámaras, ninguna tienda la tiene (Internet y físicas).  

PUBLICIDAD


gopersuel

Buena elección , te lo digo por experiencia :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

maluc21

espero que así sea! estoy impaciente porque hayan unidades a la venta porque ya tengo el dinero en mano después de mucho esfuerzo.

gopersuel

Para tripodes buenos , mirate los Manfrotto y para mochilas buenas las LowePro
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

maluc21

me llama la atención de Manfrotto su línea MODO , y ahora le echaré el vistazo a las LowePro. Prefiero las mochilas a los bolsos, asi siempre me quedan las manos libres.

maluc21

de mochilas creo que compraré una KATA que me gustó mucho, pero queria comentar que todavía no encuentro en stock la cámara, parece que nadie la tiene y he buscado y buscado y buscado y todos me dicen que estan a la espera
espero que no la descontinúen ya, aunque no se cuanto es el tiempo standard para la venta de un modelo

maelstroom

yo tengo esta mochila:
http://www.twenga.es/precios-SlingShot-100-AW-LOWEPRO-Funda-para-camara-423303-0
en ella iva la canon hv30 y una reflex ilympus e300 y un tele grande, tarjetas y cintas.
su manejo de alante atras sin sacartela de encima es superpractico, ya que puedes tenerla en el pecho con articulos a mano y moberte con todo muy bien.

me gusto tanto que compre el modelo 200 AW con maquina mas grande  (canon 7D t objetivos)

maluc21

esa la vi en la fnac y al lado estaba la Kata  me gustó más la Kata, no sé, igual las dos se ven de gran calidad.

maelstroom

no se que modelo de kata vistes, pero la sling shot no es mochila es bandolera  y superpractica

Ric83

ThegameHHH, hacerca del  "lens hood", este viene listo para adaptarlo a la camara o se necesita otro tipo de adaptador, me gusta este: 
http://www.amazon.com/gp/product/B0039GKJ1W/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&seller=
Gracias ........

lis

hola a todos, yo tengo la hv40, me la compré la primavera pasada y estoy my contenta. La calidad de imagen es genial.

Pero ahora estoy intentando usarla como conversora del video analógico a digital...... o sea, para pasar las cintas de VHS a pc, a través de ella...................alguno de vosotros lo ha hecho???? os ha funcionado?????

gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk