PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 22:07:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon HV30/HV40

Iniciado por mena, 05 de Mayo de 2008, 15:37:00

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

que imagenes mas bonitas joseba,ya me gustaria a mi editar asi,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

mena

#16
Joseba1, eso no se hace tío , ya he pedido la VH30 y ahora me enseñas estas imágenes...... tienen una calidad de lujo. Tienen un color fantástico.

Jooooo, y encima me encanta la estética de la JVC mucho más que la Canon....... pero bueno, ya la he pedido. Espero que no me decepcione.
Bueno, me queda el consuelo que yo la quería miniDV y además ésta se me vá un pelín de presupuesto porque además tengo que cambiar el PC, que se me queda escasito de potencia.

Saludosssssss. Gracias por todo.

TheGameHHH

jlmb, no te preocupes. Te aseguro que la HV30 no te va a decepcionar. Sus imágenes también son excelentes. Cuando la recibas y la pruebes, ya nos comentarás.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

mena

Si... estoy seguro de ello TheGameHHH, ya os comentaré que tal.

Ya falta menos para recibirla..... estoy impaciente.

Saludetes.

Joseba1

Estoy con thegamehhh, no te va a decepcionar. Es una pedazo de cámara la que has pillado.

Comentando un poco el video que acabáis de ver, deciros que no he retocado en Vegas nada absolutamente. He salido al patio de mi casa y es lo que véis. Ni siquiera he aplicado noise reduction, para que vierais también los defectos de grano en el interior de la casa. Y siendo imágenes nocturnas y usado el zoom para las flores secas, habréis notado que no se porta mal a la hora de enfocar la bichina ¿no?   Por eso quería desmitificar un poco lo de mal comportamiento. En AUTOMÁTICO ni se me ocurre, porque si es cierto que no responde como debiera. 

Lo bueno de todo esto es la cantidad de cositas que quedan por hacer y la de opciones que se le pueden sacar a estas cámaras (canon, Jvc) ya que partimos de mucha calidad para meter look más atrevidos sin perder mucha calidad y tal.....

Por cierto, lo del presupuesto; ME costó 800 Euros en Hon-Kong por un mediador de Eslovenia vía ebay, algo acogonado si andube, pero me ahorré otros 800 Euros con respecto al Corte Inglés y más de 400 con Pixmania...

Saludos, me alegro que os gustara el video.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


Doris

Cita de: "Joseba1"Aquí el que subí ayer de la JVC, por si te puedo liar un poco más  


http://www.vimeo.com/998051


saludos

guauuuuuuuuu.....pavadita de cámara!!! Felicitaciones joseba1.
 
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

grinderman

Juer Joseba. Peaso de cámara que tas pillao!!. Enhorawena. Y eso que el video está comprimido,jeje.

Salu2

neoAVCR

Una pregunta, se que este cámara tiene una entrada de microfono; ¿cual clase de micro se puede utilizar con ella?

Colosenses 3:23

Joseba1

Hola NeoAVCR, últimamente no te veo demasiado por aquí y deberías entrar más que siempre aportas y preguntas cosas interesantes... 

Bueno el micro puedes poner cualquiera de 3mm el que uso actualmente es el JVC MZ-V8 Stereo Microphone y la verdad es que me está gustando.  ME costo 112 Euros + iva Aunque le puedes poner alguno más profesional.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

langostino

Hola, Joseba1. Muy bueno el vídeo.

Lo que me sigue un poco echando para atrás de esta cámara es el estabilizador óptico que dicen que es una m***da. En cuanto al precio, se puede conseguir buscando mucho por unos 800€ en ebay, más o menos lo mismo que la Canon HV30.

Sin embargo, tengo la sensación de que la Canon HV30 es bastante mejor en calidad, estabilizador, comportamiento con baja luz, rapidez de enfoque en automático....Lo mejor de la JVC son los modos manuales y el soporte ya que puede grabar en disco duro y tarjetas sd. Tambien creo que es mucho más aparatosa.

En fin, sigo con mis divagaciones. Qué pena que no haya más fabricantes que graben en disco duro o tarjetas en formato MPEG2 para poder editarlo después, ya que el avchd ese creo que necesitará esperar unos años para poder disponer de un equipo que pueda tratarlo bien sin dejarte un fortunón en el intento.

Saludos.

Joseba1

#25
CitarCanon HV30 es bastante mejor en calidad,

Langostino, en calidad nativa es imposible. El ojbetivo Fujinon de 46mm. es el usado en cámaras profesionales. El rango de color  de la JVC es de 27mbs, frente a los 14 ó 16 de Canon. Es la primera vez que se mete un objetivo de esta características en una camára doméstica. Luego por otro lado solo tienes que comprobar, como dije más arriba una imagen HD 1440 *1080i y una imagen FULL HD de 1980 * 1080i en una pantalla que soporte Full Hd y verás que al estirarse la imagen de la 1ª (HV30) da menos calidad.  La rapidez de enfoque automático no he podido compararlas. Pero en la Everio "el focuss assistan" es instantaneo. No veo que haga falta más precisión ni rapidez para este rango de cámaras.  Salvo que vayas a grabar un partido de ping-pong,  o el acto sexual de las moscas, Te servirá para todo.  Jajaj.

El estabilizador; ¿Has visto que mis imágenes se muevan? No obstante a pulso es posible que tengas razón. En cuanto a comportamiento con baja luz es cierto que la canon la mejora. Si señor. PEro has visto que en modo manual se comporte mal la mía?
Para los más exigentes acaba de salir la HD6, que tiene un HDD de 120 Gb. Para más de 10 horas de FULL HD. Me parece una barbaridad pero ahí está....

saludos



P.d. Voy a hablar con JVC España, que ponga en nómina o me haga algún regalito. Porque esta defensa a ultranza es la leche.

Ahora en serio, a mi me hubiera gustado reunir las mejores cualidades de estas dos maravillas y poderme hacer una sola.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

mena

CitarAhora en serio, a mi me hubiera gustado reunir las mejores cualidades de estas dos maravillas y poderme hacer una sola.

Claro que sí, pero si lo mejor de todas las cámaras estubiera reunido en una sóla, no existirían éste tipo de post, así nos pasamos la vida desde que nacemos: eligiendo unas opciones u otras.

Pero la verdad es que la JVC me ha encantado. Me gusta el objetivo así, rectangular. Si no hubiera pedido ya la Canon me iría a por ella.

Saludos.


langostino

Pues yo sinceramente creo que la canon es mejor y, joseba1, la canon hv30 que es hdv tambien tiene un bitrate de 25mbps como la jvc. La lente de la jvc sí es muy buena, pero creo que el codec que emplea (es un códec propietario derivado del hdv) es peor que hdv aunque sea FullHD.

En tus tomas no se aprecia movimiento, ¿usabas trípode o tenías la cámara a pulso?

De todas formas, la JVC HD7 es una buena cámara. Si no fuese por ese estabilizador....

mascafe

Pues muchas FELICIDADES a Joseba1 y The GameHHH por los vídeos. Me han encantado los dos y de Joseba1, también la música de la Everio. Muy bien hecho.
 
También tengo una HV20 y estoy muy contento con ella. Lo que no se es si pillarme la Sony HVR HD1000E, que no está mal  de precio y serviría para introducirme en el video freelance (ya lo hago con las fotos). ¿Qué opinais?
 
Saludos

TheGameHHH

Bueno, esta muy interesante esta conversación.

En lo personal, no puedo asegurar que la HV30 sea mejor que la JVC (ya que no he usado la JVC), sin embargo, según Camcorderinfo y otras páginas de reseñas, la HV30 es lo mejor que existe (hasta el momento de la reseña) en cuanto a cámaras para el consumidor. De hecho, según Camcorderinfo, la Canon HV20 es mejor cámara, pues tiene mejores prestaciones, y la calidad de video es superior. Ahora, la JVC luce mucho mejor, y algo más profesional.

Pero como todos sabemos, la apariencia no lo es todo. De hecho, con un poco de esfuerzo, se puede hacer que una HV20/30 luzca más profesional (como yo hice).


En lo personal, no me quejo de la Canon, pues la calidad de video es excelente, aunque no sea "Full HD" (su sensor lo es, pero la imágen que graba a cintas miniDV no). La ventaja es que aunque graba a 1440 x 1080i, si grabas a 24p, entonces la imágen es 1440 x 1080p.

Al final, creo que lo más importante es que cada cual disfrute de lo que tiene. Si te gusta, estupendo, sino, hay alternativas.

Saludos.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk