PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 11:58:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon HF S200 / 20 / 21 ¿Es recomendable comprar en USA o Japón?

Iniciado por Warchild, 26 de Junio de 2010, 11:20:17

Tema anterior - Siguiente tema

Warchild

Hola a todos, voy a comprar una videocámara ya que voy a estudiar un   grado de Cine y Comunicación Audiovisual y me interesa ir haciendo   grabaciones e ir aprendiendo, porque ciertamente no tengo ni idea de   nada aun. Después de consultar toda la información que he podido y   estirando al máximo mi limitado presupuesto, me he decidido por una   Canon HF S200 / S20 o S21. Tienen las mismas prestaciones y solo se   diferencian en el almacenamiento (tarjeta SDHC o memoria interna de 32 o   64 GB). Creo que estos modelos de Canon me darían un resultado más que   suficiente para empezar, en principio quiero dedicarme al cortometraje y   al video-clip musical.
 
  En tienda física en Barcelona, mis posibilidades son:
 
  Canon HF S200 ----> 775€
 
  Canon HF S20   ----> 864€
 
 
  Y a través de Ebay he encontrado estos precios, con el envío incluído:
 
  Canon HF S200 ----> 721€ (vendedor de USA)
 
  Canon HF S20 ------> 779€ (vendedor de USA)
 
  Canon HF S21 ------> 782€ (vendedor de Japón)
 
 
  Ciertamente, en caso de comprar en tienda física cogería la S200 porque   864€ es mucho para mí. Siendo las mismas prestaciones, prefiero poder   comprar alguna óptica, trípodes... pero quisiera saber si alguien me   puede decir si tiene alguna experiencia en alguna compra parecida,   porque por 782€ la S21 o 779€ la S20, la tentación es muy grande. No   tengo problema por tener manuales o menús de cámara en inglés. Tampoco   con que el formato sea NTSC, no me parece que hoy en día eso vaya a   suponer ninguna limitación. Supongo que donde más me la juego es en la   garantía, pero no encuentro comentarios acerca de averías en estas   cámaras y la verdad, aquí por una S21 te piden 1000€ por lo bajo... a   parte de no tener que comprar tarjetas SDHC, que para poder grabar en   Full HD tampoco deben ser baratas... así que el ahorro real entre   comprar un S200 en tienda física y una S21 en Japón vendría a ser de   unos 350€ (!!). Lo que digo, una tentación...
 
 
 
  ¿alguien me echa un cable con su experiencia?
 
  Gracias, un saludo :)
 
 
 
 
 
  PS: Pedazo de foro!!! Cada vez que he buscado info en google sobre temas   de video he venido a parar a este sitio, y siempre siempre me ha   ayudado. Así que seguro que me veréis más por aquí. Gracias por hacer   tan buen trabajo! :)

kkupido

hola no se si ya has comprado la videocamara si no es asi dimelo ya q yo tb estoy a punto de comprar esa camara y t podria dar alguna informacion interesante.un saludo

Warchild

Hola kkupido, pues justo este mes espero acabar de juntar el dinero... así que cualquier información que me puedas dar me será de gran ayuda, muchas gracias.


kkupido

hola pues acabo de regresar de madrid ya tengo la camarita y de momento creo q m voy a dormir jeje,mañana intentare sacarle el jugo te dire q la fiesta ha salido por unos 740 leros con 2 tarjetas de 4 gigas cada una, de las buenas eh ?? osea de las q trasmiten a 30 mbp/sg y bueno con el descuento q t comente ya te dire en cuanto se me keda al final,ah solo he abierto un pokito la caja y ya me encontrado una agradable sorpresa q pense q no llevaba esa camara y esk lleva una tarjeta incluida de 4 gigas tb pero q trasmite a 15mbp/sg pero bienvenida sea jeje.un saludo

Warchild

 :o Wow... yo no podría haberme ido a dormir sin empezar a trastearla  ;D a ver que me explicas, que estoy a nada de pillarme la mía.

PUBLICIDAD


juan2010

Que yo sepa en Japón solo venden videocámaras que gravan en NTSC, dudo que encuentres a nadie que te venda una PAL sea de canon sony etc..

Warchild

No la necesito PAL, cualquier televisor actual y no tan actual puede reproducir la señal NTSC (la mía sin ir más lejos debe tener como 10 años, y una pantalla tan curva que le puedes mirar el culo al presentador del telediario  :P y ya era un modelo antiguo cuando la compré). La cuestión era por la cosa de la garantía o si alguien ha tenido problemas con los envíos, ya que es mucho dinero haciendo muchos kilómetros.

De todas formas he encontrado buenos precios en una tienda de Andorra que vende online y puedes recoger la cámara en un almacen que me queda bastante cerca, así que es casi seguro que la compraré ahí.


kkupido

hola warchild y compañia,bueno sobre comprar fuera seguro q tienes un monton de problemas,aduanas,garantias,precios,devoluciones,etc,para ello deberias tener un ahorro muy gordo y q alguien o tu mismo le pille de paso por el sitio(USA o JAPON) ya mas con los precios q ya va habiendo por aki,bueno amigo WARCHILD ya he trasteado un poco la HFS200 y puedo decir algo aunke poco,aparte de la tarjeta q lleva incluida la camarita lleva un foco para video tipo led q sorprende por lo pequeño y lo relativamente potente q es,tb tiene un flash para hacer fotos tb bastante potente para lo chico q es y aparantemente las fotos q hace tienen muy buena calidad aunke eso no lo sabre hasta q las descargue en el ordenata,tiene otra cosa q m gusta y eske los tipicos clip q hace de cada vez q grabas luego los puedes reproducir todos seguidos sin cortes eso era algo q no tenia claro pero por suerte lo lleva jeje,otra cosa chocante eske la bateria es minuscula ya comprare alguna mas grande cuando me desahogue aunke eso si creo q tienes para casi 2 horas de grabacion,hay una cosa q me mosquea y es cuando pongo la maxima calidad me dice q no la admite aunke si graba,bueno reconozco q todavia no he tocado el manual y voy un poco perdido de teoria y posibles problemas,la pantalla tactil cuando le cojes el trankillo es bastante facil de gestionar y tiene bastantes ajustes,entrada de nivel de sonido,regulacion manual del enfoque y del contraluz o iris,puedes meter un micro externo y tb auriculares entre otras cosas,anoche la putee un poco grabando en condiciones de poca luz y sin foco  saca un poco de
ruido y el enfoque tb se dificulta un poco mas aunke se puede utilizar de alguna manera el pequeño foco para ayudar al enfoque,tb tiene una zapata encima para poder poner un flash o foco externo cosa bastante interesante,sobre el estabilizador no va mal ni bien pero tampoco m preocupa ya q posiblemente me busque una steadycam para la camarita visto los buenos resultados q dan esos cacharritos eso si sera una inversion para mas adelante,por cierto lleva un monton de cables de todo tipo incluido mando a distancia menos el cable HDMI ya lo buscare en  algun lado,bueno de momento esas son algunas de las impresiones q tengo de esta canon,ah los contraluces si no son muy contrastados los resuelve de maravilla aunke se haga por menu,ya ire diciendo algo mas o si tienes alguna pregunta soy todo oido jeje.un saludo

aus0n1

Hola. Me interesaría muchísimo ver una foto hecha con esa cámara. ¿podrías subir el archivo o poner la foto para ver que tal es la calidad de la misma?
Muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk