PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 03:24:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tengo un presupuesto ajustado, ¿qué cámara me recomendáis?

Iniciado por TheMummy, 02 de Noviembre de 2010, 14:52:13

Tema anterior - Siguiente tema

TheMummy

Hola a todos,


Me gustaría comprarme una cámara de video con algún micro que me permita capturar audio de manera decente. La idea es la grabación de pequeños reportajes (de 3 a 5 min). Y a partir de aquí, ver si más adelante puedo adquirir un equipo de mayores prestaciones.


Tengo un presupuesto bastante ajustado. En la actualidad, dispongo de una Sony HDR-CX105 (prestada) a la que pensaba añadir algún tipo de micro externo para solventar el audio que cojo desde la cámara (ya que tampoco tiene posibilidad de añadir micro alguno) para grabar este tipo de piezas.


Si la cámara tuviera los controles en manual, sería perfecto.

Golden_Whe

Dinos de cuanto dinero dispones y te podremos aconsejar, de 500 para arriba la mayoria de cámaras ya suelen venir con la opción de ajustes manuales o automàticos.

TheMummy

Pues supongo que por ahí andaría el tope, unos 500 €.

Porque después tendría que micro el micro externo y supongo que de 100 € no bajará.

Golden_Whe

Mirate la segunda mano como opción, porque por 500€ una con salida para micro y antorchas será dificil encontrarla, mira yo hace 3 meses que me he pillado una JVC GZ HM300, con ajustes manuales, HD, 20x, Stabilizador avanzado y todas las parafarnalias esas ...
Esta muy bien i me costó con un pac de funda y targeta de memoria por 430€

TheMummy

Y para disponer de controles manuales y salida para micro y quizá antorcha, ¿de qué cámaras hablaríamos? Porque quizá me sale a cuenta apurar más con el presupuesto si la cámara es mejor y tengo posibilidades de ampliación.

PUBLICIDAD


Golden_Whe

Mira esta tio, Sony HDR-CX305, conexiones para micro/antorcha, ajustes manuales y automáticos,...


Sony HDR-CX305 en Pixmania

TheMummy

¿Y qué tal los modelos de Canon?

Probé hace unos meses una Canon Legria HV30 (creo que era este el modelo exacto) y no estaba nada mal: controles manuales, posibilidad de añadir micro por mini jack y zapata para antorcha. Creo que era una buena máquina.

Esta última que has puesto, pone que no tiene entrada de audio y tampoco veo zapata para antorcha.

Golden_Whe

HDR-CX305


Perdón, al ver el compartimento con la tapa que hay en la parte superior de la cámara, he pensado que seria eso ...


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk