PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 18:32:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

624 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Horas de grabacion para cabezales

Iniciado por Grobius, 16 de Marzo de 2009, 18:07:58

Tema anterior - Siguiente tema

Grobius

Hola a todos, estoy tanteando la compra de una camara Hdv z1 de Sony y me dicen que tiene estos datos en cuanto tiempo de funcionamiento y desgaste de cabezales( o eso es lo que yo creo que significan):

Func 810h, ejec tambor 540h, ejec cinta 360h, rotacion 1120h

Lo que pasa es que no tengo ni idea de si esto es mucho o poco,o si tendre que cambiarlos pronto, a ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo 

mascafe

Creo que más bien pronto,  los cabezales de los betacam que hay funcionando por ahí se cambian a las 1200 horas. Podrían aguantar más si se cuidaran convenientemente, limpiando los  cabezales, etcétera. Pero eso sólo lo sabe el que la usó.

Un saludo.

Grobius

Gracias por responder, al final me parece que me voy a decantar por la Panasonic 151 solo tengo la duda del tema de editar avchd.... 

mascafe

El AVCHD, bueno, si tienes un Core Duo a 2 GHz y al menos 2 GB de RAM más o menos rápida, puede funcionar sin problemas. Si es menos de eso, te puede pasar desde echarte a dormir a cuelgues aleatorios.

Un PC de última generación 2009 más o menos decente, tampoco hace falta la panacea, puede con ello sin problemas.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk