PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 04:57:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Camara para deportes

Iniciado por yoncoo, 23 de Enero de 2009, 09:40:17

Tema anterior - Siguiente tema

yoncoo

Hola todos/as , quiero hacerme con una camara para deportes pero no tengo muy claro cual cogerme.
He leido que lo mejor es coger una videocamara con entrada A/V y conectarle una minicamara.Pues bien , me puedo hacer con una sony hc90 o una sony dcr-pc101 (minidv)y luego comprar la minicamara , pero solo he encontrado esta:
http://www.aiptek.es/content/blogcategory/20/60/

Pero investigando un poco , me he encontrado con esta que tiene una pinta muy buena , sobre todo los videos:
http://www.goprocamera.com/

El tema es que ya tengo una videocamara , una canon hg10 y no se si la solucion es tener otra videocamara o comprar la minicamara hero.

Que me daria mas calidad??
Que otra minicamaras hay??


Gracias de antemano , me urge bastante asi que agradeceria cualquier opinion o sugerencia.
Un saludo

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

yoncoo

Gracias por responder , ya he probado la oregon y por precio y eso esta bien , pero busco algo con un poco mas de calidad , y creo que la go pro hero es superior a la oregon en cuanto a calidad de imagen.
La duda es si una minicamara con una minidv es mejor que la hero.
Y que minicamara?

Las minidv elegidas son estas:
sony hc90:
http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid948g.asp
Sony dcr-pc101:
http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid311g.asp

Los precios que pagaria por ellas serian de 165€ por la hc90 y 100€ por la pc101 , luego habria que incrementarle otros 65€ minimo para la minicamara.

Gracias

hyrax

Es que es a lo que vamos. ¿cámara para deportes? ¿como participante o como espectador?

Si graban en miniDV son en cinta y en digital con lo que te van a dar la mejor calidad.

Por el tamaño, aunque igual en otras, lo importante va a ser la estabilidad, lo que resulta que si vas de "espectador" una cuestión importante es filmar con trípode o monopie que te permita una estabilidad. Además de poseer un buen zoom (optico).

Si eres participante (como señalo en la cámara para deportes de aventura) lo que importa es que vamos a filmar, que no es lo mismo un reportaje sobre nuestros recorridos (en treking, esquí, parapente, bici, barranquismo, etc) que una película a lo National Geographic.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

yoncoo

La camara seria para grabar la accion , es decir con bici , esquiando ........ . Pero quiero algo con un poco de calidad , no pretendo grabar en HD .Pero me gusta que se distingan los colores y objetos.
Mas o menos me estoy decantando por la minidv , por que estoy viendo en ebay que hay muchas microcamaras y minicamaras para poder coenctar en A/V.Aunque no se exactamente que calidad dan.
http://cgi.ebay.es/MINI-CAMARA-espia-spycam-a-COLOR-con-AUDIO-cableada_W0QQitemZ200301801824QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item200301801824&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

PUBLICIDAD


hyrax

La calidad te la va a dar la óptica (entre otras cosas). Por mucho que intentes grabar en HD, la calidad de una "Mini-cámara-espía" me parece realmente penosa. En bici y esquiando he grabado con una miniDV (cinta en calidad digital). Ahora prefiero (por comodidad y precaución) la Oregon. Ya he señalado que hay cámaras de más de 6.000 €, me parece mentira que cites un accesorio de mini-cámara por eBay de salida de 1 €. Para gustos colores.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

landidiego

Mira el perfil de este Olaz, este usuario se dedica a eso.

Fijate en sus videos y en sus post.

landidiego

yoncoo

Es cierto que no he cogido el mejor ejemplo poniendo una camara espia y Mirando los videos de olaz veo que usa varias camaras , desde la oregon , Hero y creo que tambien una camara de fotos compacta  , asi que no descarto la posibilidad de hacer alguna ñapa con mi camara compacta sony w50 , que no graba mal el video.
Voy a esperar a que me conteste olaz y ver que opinion me da.

Gracias y un saludo

Pinchons

Buenas!

Ante todo quería saludar y empezar presentandome.
Soy Ramon Moreno, de Valencia, 25 años, paso gran parte de mi tiempo libre como profesor de capoeira, y os cuento esto porque es el motivo de mi pregunta.

Busco una cámara de video para grabar rodas de capoeira (movimientos rapidos pero en una localización determinada. Lo que hace que la camara está casi siempre en tripode)
Despues de haber estado indagando por muchos posts no consigo decantarme en algun par de caracteristicas de la camara que quiero, y esperaba que alguien me pudiera echar una mano... :-)

Lo primero es el precio... mi limite esta en 500€
La calidad me gustaria tener la maxima posible (HD)
La pregunta es... creo que la quiero con HDD, porque los eventos a grabar son de 1h ininterrumpida de duracion, lo que se traduce en un peso excesivo de los archivos que no creo q fuera posible subsanar con tarjetas SD...
Pero luego me gusta editar los videos, montajes,... Y he leido que hay un tipo que son mejores para montajes... que no es HDD...
En fin... que estoy hecho un lio, y un poco de consejo sabio me vendria muy bien, asi como sugerencias de camaras... cualquier comentario es bienvenido!

gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk