PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 20:01:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tengo una duda acerca de la cámara que me he comprado

Iniciado por Bcassidy1992, 08 de Octubre de 2014, 04:30:48

Tema anterior - Siguiente tema

Bcassidy1992

He adquirido una cámara sony handycam vision 330x, y me gustaría buscar un ojo de pez para ponérselo, el problema es que no se cual sería compatible para este modelo, en el objetivo de la cámara pone lo siquiente (f=4.1-73.8mm) alguien me puede explicar como va un poco todo esto y que medida tendría que ser el ojo de pez? muchas gracias

maikel

Se supone que el objetivo fisheye debes colocarlo roscado delante del objetivo de la cámara. En tal caso deberás tener en cuenta el paso de rosca (diámetro del objetivo).









Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Bcassidy1992

El problema es que no entiendo sobre objetivos ni ojos de pez y no se cual es la medida del mio, esa es mi duda con los datos que he dado antes

Poucopelo

No citas el modelo exacto de tu cámara, así que no puedo decirte el diámetro de tu objetivo.
Consúltalo en el manual, porque es un dato que aparecerá en características.

O mira en el propio objetivo. Fíjate en esta foto, no es la tuya, pero sirve para ilustrar.
En la parte inferior del objetivo hay una serie de letras y números que hacen referencia a la focal y la luminosidad, el diámetro es el número al lado del símbolo del cero atravesado por una barra, en este caso serían 37 milímetros.



Cuando compres el ojo de pez, fíjate que éste tenga el mismo diámetro para que enrosque sobre la cámara. Si son distintos, siempre puedes recurrir a anillas adaptadoras.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk