PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 03:54:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cámara JVC GZ HD7 y micro JVC MZ-V8

Iniciado por JUAN MANUEL PORTABELLA, 04 de Marzo de 2008, 20:33:34

Tema anterior - Siguiente tema

JUAN MANUEL PORTABELLA

Con esta cámara y micrófono se ha grabado el vídeo publicado en Producciones de los usuarios: Primavera sin artificios ,de donde he cortado estos mensajes para crear un tema independiente.
el moderador.


Cita de: "juanma_porta"Me gustaría saber qué cámara ha sabido captar tan bellas imágenes y qué micrófono se ha utilizado para el sonido...

Cita de: "Joseba1"JVC GZ HD7 con Filtros UV Polarizador y Con Micro estéreo MZ-V8 de JVC

Gracias Joseba 1 por responder a mis preguntas.

He estado observando tu cámara gracias al enlace que has adjuntado,  buena cámara, sí señor.
La he querido comparar con la que recientemente he adquirido... la SONY HVR-A 1E. También una buena cámara que espero poder daros algunos resultados muy pronto.

El micrófono opino como tú. Por su aspecto pudiera dar la sensación de no estar a la altura... pero vistas las muestras, Chapeau! también por el micro.

Me llama la atención, a parte de sus reconocimientos internacionales e increíble precio, el diámetro del filtro para lentes de 46 mm y el 3 CCD de exploración progresiva en un Full HD.

Resumiendo, una cámara como Dios manda en manos de un persona que le va a sacar el mejor rendimiento.

Saludos,
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Joseba1

Gracias nuevamente por los alagos. al final me lo voy a creer.  
CitarUna pregunta sobre la JVC... ¿que archivos genera? ¿que extensión tienen? ¿Vegas no da problemas?

Son ficheros mpeg-2 de 1920 *1080 Las extensiones son .TOD y vegas no da ningún problema, vale con arrastrar, ni siquiera hace falta importar archivos.  vegas no da problemas, el problema es el render a Blue ray full hd. O tienes máquina, o tienes paciencia. PEro en fin, precisamente estos días ando probando a ver cual es el mejor formato de exportación para sacarle el mayor partido, siempre partiendo de modificaciones a ficheros.m2v  y .m2t

Maese Fire, gracias.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

JPPG

Verdaderamente magnifico Joseba.
Me gustaria pedirte ayuda en cuanto a que estoy pensando adquirir una camara jvc-hd7 y la estoy comparando con la nueva de sony hdr-sr12e.
¿CUAL ME ACONSEJAS?
En muchos foros hablan mal de la JVC en cuanto a su estabilizador de imagen.
¿QUE OPINAS?
TE AGRADECERIA MUCHO UNA RESPUESTA YA QUE NO SE QUE DESION DE COMPRA TOMAR.
GRACIAS.

olaz

Gracias Joseba1.  Es interesante esta cámara. Tiene muy buena pinta. Y además anda bien de precio... ¿Me puedes contar más sobre el micro que le has incorporado? Algunas características y precio. Gracias

Joseba1

Gracias JPPG, El OIS o estabilizador de imagen de la JVC no es en absoluto malo, pero si es ciertamente sensible. Si quieres fluidez por un lado y por otro establidad debemos ver cámaras más profesionales. En general creo que la relación sensibilidad/estabilidad es bastante buena.   
Vamos que a mano alzada (sin zoom) no he notado más temblores de los habituales con cualquier otra cámara.

En cuanto a establecer una comparativa con la hdr-sr12e no puedo ayudarte porque no tengo pruebas con ella.
Mi criterio de compra se basó en la óptica  fuji , las opciones manuales (todas las necesarias ) de cualquier cámara profesional la relación precio-calidad  (900€ en Hong kong) Portes incluidos hace 3 meses.

Y en la comparativa que hice con la hdr-7 de sony y la canon hd20 pero en la red. También me convenció más por ser FULL HD REAL no como dice sony con algunos de sus modelos. Y con la Canon, me hablaron bien de casi todo, pero el precio era en ese momento de 300 euros más. Vamos, que de no tirar por la JVC hubiera tirado por CANON.

En fin, como además venía de la DVP7 de JVC, pues como que me quedé con La de victor company.
Lo comento en un mensaje anterior
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


JPPG

OLAZ LOS DATOS DE LA CAMRA LOS TIENES EN
http://jsp.jvc-europe.com/site/es/hd-everio/hd7.html

HE LEIDO PROBLEMAS ACRCA DE ESTA CAMARA EN CUANTO A ESTABILIZADOR DE IMAGEN.
AGRADECERIA COMENTARIOS.

JPPG

Muchas gracias por tu respuesta Joseba.
En fin veo que me aconsejas adquirir la JVC.
Tienes agun problema a la hora de editar con grabaciones de la misma? Que programa sueles utilizar? Una vez editado te permite grabarlo en dvd para ver en tv?
 
Disculpa tanta pregunta.
GRACIAS

Joseba1

Olaz el micro es este:
Micro estéreo MZ-V8 de JVC




Los datos técicos no son nada del otro mundo  pero cumplen.

Los tienes aquí

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

olaz

Gracias. Le échare un vistazo. No se si es mucho preguntar su nombre en euros..........

Joseba1

No hay nada que disculpar porque estamos para esto y es un placer, encotrar y dar respuestas.

CitarEn fin veo que me aconsejas adquirir la JVC.   

Pues sí

CitarTienes agun problema a la hora de editar con grabaciones de la misma?
Ninguno, edito en vegas 8 y puedo sacar a Blue Ray o HD.   ( Otra cosa es que no tengo máquina para mucho. Aconsejo tarjetas  gráficas HD y un mínimo de 4Gb de RAM para ediciones superiores a 10 minutos.

Por supuesto unos buenos HDD de 1 ó 2 Tb (terabyte ) iría bien


CitarQue programa sueles utilizar? Una vez editado te permite grabarlo en dvd para ver en tv?
Vegas a la 1ª  Si a la 2ª

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

Unos 120€, busca en la red y ten cuidado que lo he llegado a ver hasta por 210€.. En privado y desde casa te envío el enlace, que ahora no lo recuerdo.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

JPPG

Muchas gracias por tus respuestas,la verdad es que sigo desde hace algun tiempo el foro,y tus aportaciones son realmente buenas.ENHORABUENA.
.
Por ultimo :¿como alternativa a la jvc segun tu experiencia y en el mismo rango de calidad-precio que camara me aconsejas mirar?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk