PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 12:52:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

297 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cámara IP. consejos de compra

Iniciado por mabenblas, 15 de Junio de 2018, 02:24:12

Tema anterior - Siguiente tema

mabenblas

Hola, actualmente retransmito con vmix eventos en directo por streaming y estaba pensando en ampliar el número de cámaras. No me gustaría poner otra capturadora por si hay algún problema de compatibilidad con la actual, ademas tampoco sería viable echar como 20 metros de cable, asi que he pensado en una cámara IP. He visto que hay miles y me pierdo en sus características....Se puede hacer? En que me tengo que fijar a la hora de comprar la cámara?

Poucopelo

¿Puedes explicar con detalle cómo tienes configurado el sistema?.
Me refiero sobre todo a las cámaras conectadas y a la salida a internet.

Saludos.

mabenblas

El audio lo controlo desde una mesa de mezclas, esta la conecto a la entrada canon de la cámara, y desde allí por RCA lo saco a la entrada del micro del ordenador.
El vídeo lo saco de una cámara conectada por RCA a una capturadora USB.
La realización la hago desde el ordenador con el programa vmix.
Antes usaba otra cámara conectada a otra capturadora, pero dejé de usarla por problemas con la capturadora.
El programa de realización puede hacer capturas rsmpt, por eso estoy barajando poner cámaras IP para evitar las capturadoras.
Con el programa vmix hago la realización, pongo las capas, textos, vídeos y transmito directamente a YouTube y Facebook.

Poucopelo

Ya entiendo.
No voy a ser de gran ayuda, porque sólo he visto de cerca y funcionando una de éste fabricante:

https://www.axis.com/es/products/network-cameras/canon

Y no había realización, sólo una cámara directa a transmisión.

Así que en el uso que vas a darle tengo más dudas que certezas, y las voy a plantear por si te sirven de reflexión:
No sé si permite tener más de una cámara conectada. Supongo que sí teniendo varias pestañas del navegador abiertas, pero no sé si afecta a la fluidez y cuánto puede afectar al ancho de banda el estar recibiendo y transmitiendo a la vez.
No sé si precisan una red propia física.
No sé la demora que puede haber en la recepción de señal. En la que ví yo el delay era poco, pero apreciable.
No sé cómo va se van a igualar una señal SD -la de tu cámara- con otra HD de otra calidad y respuesta de color.

A ver si otros usuarios pueden dar respuestas. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk