videoedicion.org (v8.3)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Grabación, filmación y producción (general) => Videocámaras => Mensaje iniciado por: gopersuel en 01 de Junio de 2009, 16:59:03

Título: camara de video HD , Canon Legria HV40
Publicado por: gopersuel en 01 de Junio de 2009, 16:59:03
Hola:
Queria consultaros unas duda:
He decidido comprar una camara de video HD y como novato en las camaras de video de alta definicion , estoy liado , despues de mucho mirar , sigo empanado,os comento las camaras que he mirado a ver si alguien puede iluminarme un poco

En Panasonic la HDC-SD20

Canon HG10 , en cinta la HV30 (esta me hace tilin)

JVC la GZ-MG730

Y en Sony la HDR-HC9E

Con cual de ellas os quedariais?

Gracias de antemano :)
Título: Re: camara de video HD
Publicado por: myall en 02 de Junio de 2009, 11:01:50
Hola, yo tengo la canon hf10 y me va genial. Memoria solida en vez de disco duro que es mucho mas segura ante golpes y posibles fallos y ademas tiene el tamaño del sensor un poco mas grande de los dos modelos de canon que me hablas. En fnac la tienes por 1.049€ en redcoon por 549 :)

La camara es muy luminosa eso si, a costa de que cuando hay escased de luz mete ganancia, pero de verdad que es muy buena compra.

Si quieres saber mas cosas pregunta y seras respondido dentro de mis posiblidades.
Título: Re: camara de video HD
Publicado por: ckorben en 07 de Junio de 2009, 11:16:44
hola myall, ya que eres un afortunado poseedor de la hf10 y veo que pilotas algo de canon, queria saber si me podrias decir a tu entender si iba a encontrar en la nueva hf200 mejoras sustanciales en calidad, o al reves, y si los 100 euros de mas que cuestan estan justificados jeje. Es que me encanta tu camara y a ese increible precio, pero el hecho de que saquen este nuevo modelo sustenta mis dudas. Gracias de antemano, un saludo!
Título: Re: camara de video HD
Publicado por: myall en 08 de Junio de 2009, 10:17:08
Hola, afortunado.... bueno, yo es cierto que la tengo como camara de seguridad por si tengo algun fallo de mi 1ª camara y realmente la he utilizado para grabar solo una hora. La hf200 no lo he podido probar pero creo que en cuanto a tamaño de sensor y luminosidad no creo que supere a la hf10 y 11. De todas formas a ver si tengo tiempo y las comparo aunque sea sobre el papel.
Si la vas a utilizar con condiciones de luz buena es una compra genial.

Suerte con la eleccion y que disfrutes de ella.
Título: Re: camara de video HD
Publicado por: gopersuel en 08 de Junio de 2009, 20:40:51
Finalmente , me he decidido y esta misma tarde he adquirido una Canon Legria HV40, me toca leer manuales como un loco .Entre otras cosas, el hecho de que sea HDV y en cinta miniDv han pesado bastante en mi decisión,no me termina de convencer el AVCHD y los problemas que todavia tiene a la hora de editar debido a su gran compresión.Siempre he tirado de Sony , (todas las camaras que he tenido han sido sony) y hasta ahora no me ha ido mal , pero el salto a Full HD , he preferido hacerlo con Canon , me inspira mas confianza.
Para los interesados , la he comprado en Nivell 10 , calle Pelayo , Barcelona. El precio 850 Euros , con un descuento promocional de 100 eurillos , que hacen hasta Julio.En el Pack , por decirlo de alguna manera, viene la camara con todos sus accesorios , una bolsa de transporte blanda , un pequeño tripode , tres cintas de video miniDV y ademas el software Vegas Video Pro 8 , original.
La verdad es que todas mis camaras de video y hasta de fotografia , las he comprado en Nivell 10 , despues de mucho comparar precios , siempre encuentro el precio mas bajo alli, siempre hablando de una tienda fisica , con buen trato y sin problemas.
A ver que tal me va con esto del Full HD.Gracias. :)
Título: Re: camara de video HD , Canon Legria HV40
Publicado por: novel07 en 08 de Junio de 2009, 21:09:30
Hola Gopersuel.

Pues felicidades porque creo que has hecho muy buena compra, mejor que la mia, porque yo compre en Ebay la HV 20, en 420€, pero venia pelada, el manual y gracias.

Espero que disfrutes tanto de la camara como yo estoy disfrutando de la mia.

Saludos
Título: Re: camara de video HD , Canon Legria HV40
Publicado por: gopersuel en 09 de Junio de 2009, 17:16:38
Gracias novel , todavia estoy leyendo manuales :)