PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 18:39:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

674 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cámara con formato de cine. Existe alguna?

Iniciado por webero, 01 de Mayo de 2013, 13:45:57

Tema anterior - Siguiente tema

webero

En serio? es exactamente igual?

No tenía ni idea!


VPL-900


webero

Muchas gracias!!!
Me lo voy a empollar!!!!

Gracias

VPL-900

De nada, yo estoy a la espera de que como ya estamos en rebajas, pillarme la Sony hdr-410ve, a ver si la rebajan un poquito,  ya que probe la Canon HF M56 y lo unico que a mi humilde opinion le falta es un poco de mas zoom y el tacto de la pantalla tactil, valga la redundancia.
Pero de calidad de imagen muy buena, la verdad.

webero

#19
Bueno, pues ya he tenido un rato para ver la comparativa que me mostraste.
Al parecer son casi idénticas. Salvo que haya error en la comparativa, además de una mayor memoria interna, parece ser que la M52 incluye un USB de entrada/salida (la M56 solo es salida) y micrófono (entiendo que se refiere a micrófono externo, porque no puedo imaginar una videocámara amateur sin un micro interno!!)

Espero que podáis ratificarme si la información es exacta.

De ser así, me lanzaré a comprar la M52.

Por cierto, es la primera vez que veo que un modelo mejor se llama con un número más bajo!!!


Realmente, si la M52 es mejor, por qué en Andorra Free Market es más cara la M56?!?!?!

PUBLICIDAD


VPL-900


Cita de: webero en 04 de Julio de 2013, 15:04:53
Espero que podáis ratificarme si la información es exacta.


De ser así, me lanzaré a comprar la M52.


Por cierto, es la primera vez que veo que un modelo mejor se llama con un número más bajo!!!


Realmente, si la M52 es mejor, por qué en Andorra Free Market es más cara la M56?!?!?!


La informacion la proporciona la misma web de canon, habra que fiarse, jejejeje  ;)
En cuanto a la diferencia de precio tampoco sabria decirte ???  pero la verdad es que estan bien de precio, yo por la poca diferencia seguro me comprare la sony hdr cx410ve.


Por si no lo has visto en otro apartado del foro aqui he colgado unos videos tal cual graba la videocamara:


https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=84693.msg444532;topicseen#new


Saludos,




webero

La Sony que comentas tiene algo grabación algo así como formato cine?

En cuanto a la tienda, dónde la comprarás? Andorra Free Market es de fiar?
Es que la diferencia de precio respecto a Pixmania (donde compré mi anterior cámara) es bestial! más de 200 euros!

VPL-900

#22
En el manual y especificaciones no he visto nada de formato cine, para mi no es esencial, pero tiene mucho mas zoom, en cuanto a si es de fiar Andorrafreemarket, yo me compre un robot aspirador LG a comienzos de año y sin problema alguno!, antes puedes   llamar para comprobar que tienen existencias.
Si, la diferencia es abismal, pero si te vas al Corte Ingles tambien flipas!!   :)

En cuanto a donde comprarla todavia no se si en Redcoon o Andorrafree.
Que te parece la calidad de los videos?

webero

No está mal pero tampoco me han dejado con la boca abierta.

Tengo la impresión de que mi vieja Canon HV30 graba igual o mejor, lo cual es un poco absurdo...

Si pudiera ver videos de la Sony que comentas...

De todos modos, si no lleva formato cine, me tira para atrás, porque la posproducción es algo que lleva tiempo y prefiero grabar y listo

VPL-900

para ver videos de la sony tendras que tirar de google y buscar test de la videocamara, y ya de paso tambien de la canon.

frator3

Yo provengo del mundo del rodaje cinematográfico y la verdad no se que es en video "formato cine". Un saludo.

webero

Cita de: frator3 en 04 de Julio de 2013, 23:33:15
Yo provengo del mundo del rodaje cinematográfico y la verdad no se que es en video "formato cine". Un saludo.

Hola

En la cámara Canon que comentamos, existe un ajuste llamado "formato cine" que graba en 16/9 y a 25 imágenes por segundo, lo que da a las grabaciones un toque de cine.

VPL-900

#27

Hola webero, si es eso, la sony tambien graba a 25p en Full HD, aqui tienes la caracteristica sacada del manual y el enlace al manual entero para que le eches un vistazo.


Resolucion de video HD: 1920x1080/50p (PS), 25p (FX, FH), 50i (FX, FH), 1440x1080/50i (HQ, LP)


http://pdf.crse.com/manuals/4452896211.pdf


[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]


webero

#28
ay, ay, ay... que mes estás convenciendo!!!

Y dices que la Sony tiene más calidad de imagen? y el resto de características, has hecho una comparativa? podría hacerse?


En la Sony podría usar mi gran angular WD-H43?


Edito: VPL-900, acabo de mirar un poco por encima las instrucciones de la Sony que me has pasado Y TIENE EFECTO CINE!! (y así lo llama exactamente!!)

VPL-900

Cita de: webero en 05 de Julio de 2013, 09:17:24
ay, ay, ay... que mes estás convenciendo!!!

Y dices que la Sony tiene más calidad de imagen? y el resto de características, has hecho una comparativa? podría hacerse?


Jajajajajajaja, te ha picado el gusanillo!


En cuanto a la calidad de imagen, no te podria decir cual tiene mas calidad, ya que aunque todas graben en Full HD, cada fabricante es distinto por la optica que montan, y ahi ya es cosa de gustos y colores, unos dicen que las Panasonic tiene mejores colores, pero que Sony es mejor en cuanto a estabilidad, pero citando un consejo de un manual de videoed, en este tipo de gama (por el precio en que se mueven) todas van a tener casi la misma calidad, ya que son un de un solo sensor CMOS, y es en las opticas donde estan las pequeñas diferencias y donde entran los diferentes gustos de cada uno.
Resumiendo, pon en cada pestaña del navegador las caracteristicas de las videocamaras que estas mirando y compares los valores focales, zoom, luminosidad, pero ya veras que vas a encontrar muy pocas diferencias en este tipo de gama, yo tras probar la Canon HF M56 y devolverla, al final me quedare con la sony porque poca diferencia puede haber entre una y otra, y me decidi por el zoom, que para mi me interesa bastante.


Enlace al manual de eleccion de una videocamara:


https://videoedicion.org/documentacion/article/ayuda-para-elegir-una-videocamara




Perdon por la chapa.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk