PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 04:38:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Camara Canon Legria M46 ¿graba en progresivo o en entrelazado?

Iniciado por frator3, 16 de Enero de 2013, 10:41:15

Tema anterior - Siguiente tema

frator3

Recientemente he comprado una camara Canon Legria HF M46 para utilizarla para telecinar peliculas de 16mm y s/8.Pregunte al vendedor si grababa en progresivo, que es lo que me interesa, y me dijo que si. En las instrucciones, dentro del apartado de opciones de grabacion, dice lo siguiente:
OPCIONES:
[w 50i (estándar)] 50 fps entrelazado. Velocidad de grabación estándar para las señales de televisión analógica en sistema PAL.
[D PF25] Grabación a 25 fps progresiva*. La utilización de esta velocidad de grabación proporcionará un estilo cinematográfico a sus grabaciones. La grabación en modo cinema intensificaráel efecto.
* Grabado como 50i.
Y es precisamente esta observacion de "grabado como 50i" que pone como nota a la grabacion progresiva lo que no entiendo. ¿Alguien puede aclararme esto? ¿Es progresivo o entrelazado el resultado de grabar a 25 imagenes progresivo? Debo añadir que hablando con Canon España no me han resuelto nada, ellos tan solo son comerciales y desconocen estos aspectos tecnicos.
Muchas gracias   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk