PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 04:44:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videocámara para redactor TV

Iniciado por juanmacastillo, 23 de Abril de 2010, 22:34:05

Tema anterior - Siguiente tema

juanmacastillo

Saludos a todos!


Me pongo en contacto con los expertos porque estoy buscando un equipo de video para hacer totales para TV pero que serán realizados por los propios redactores (el conocimiento de vídeo que podamos darles en un seminario rápido). La idea es que graben declaraciones cámara en mano para su inclusión en reportajes.


No quiero que vayan con las profesionales porque son enormes. La idea sería que pudiesen conectar uno o dos micros normales y de corbata y que funcionen bien en interiores. Quizás con una pequeña antorcha.


¿Qué modelos me recomendáis? Deben ser sencillos... que son redactores.

pintao


   Yo te diría que contratárais operadores de cámara. Zapatero a sus zapatos. o pondrías a un operador de cámara redactando noticias?? Entiendo que así se reducen costes pero también se perjudica enormemente al sector. 

laton74

precisamente esta mañana he visto un repor en una tv en el que todos los totales tenian el aire cambiado, es decir los entrevistados miraban fuera de cuadro y a su derecha , siempre a su derecha y con el aire a la izquierda.Miraban el marco de la tele. Estaba dandole vueltas y ahora lo entiendo, el que preguntaba era el mismo que grababa claro.
Por cierto la calidad era pésima.Yo te recomiendo lo mismo, que contrates op. de cámara y si puede ser op. de sonido para que lleve una pertiga con un cañon y así no tendras que poner varios micros de corbata, como dices.
Si quieres ahorrar por un lado, gastaras por otro, una sola persona, como aguanta el micro y graba?
De corbata, vale pero no te podras mover si te quieres mover tendran que ser inalámbricos y si son dos necesitaras entradas separadas para regular independientemente cada canal.
Ultimamente se ven muchos programas en los que la imagen no esta cuidada con la excusa de que prima la información, pero señores es TELEVISION Y UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.
Rompamos una lanza  por los profesioneles de la imagen que al fin son informadores gráficos.
UN SALUDO.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk