Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:18:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda novato compra videocamara para PaPa Noel ;-)

Iniciado por lasmejores, 19 de Diciembre de 2011, 12:12:35

Tema anterior - Siguiente tema

lasmejores

Hola a todo el mundo,

hace 12 años que tengo una panasonic que graba en MiniDV pero creo que esta llegando a su fin y siendo que ahora viene Papa Noel y los Reyes  ;) me gustaría pedirles una videocamara nueva pero hay tantos modelos y de tantos tipos que me estoy volviendo loco. En Principio las marcas que mas me gustan son Panasonic porque la que tuve me fue genial, Canon y Sony.
El presupuesto que les he dado a los reyes ronda sobre los 500 euros y me gustaria una videocamara que grabara bien en situaciones con poca luz, ya que tengo que grabar la comunion de mi hija y en las iglesias no es que haya mucha luz y que seguramente cualquier camara grabara de lujo al exterior.
Si puede ser me gustaria tambien que el modo de almacenamiento fuera en tarjeta y con varios slots.
Alguien por favor me puede ayudar, creo que me estoy volviendo locooo !
Antes de nada.

MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda!!!

FELIZ NAVIDAD !!

thevideoman

Con varios slots de memoria (2) tienes la canon HF M406 por 535,72 €. Ademas tiene el mismo sensor que su hermana mayor la HF G10, por lo que sensibilidad a la luz es la misma.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

Taes

La 406 es superior o inferior a la 46? Es que en la web de canon las veo casi iguales. 

Saludos

thevideoman

Son exactas con la diferencia de que la 46 lleva 16GB de memoria interna.

Saludos y feliz año 2012!!
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk