PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:42:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Camara de Video Digital 8

Iniciado por masteravatec, 03 de Julio de 2009, 00:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

masteravatec

Buenas tardes, soy nuevo en esto de video cámaras, mi consulta es la siguiente, estoy como practicante en una empresa que se dedica a la conversion de videos, y en algunas oportunidades me ha tocado grabar cintas de video 8 a dvd y las he pasado sin problemas, pero otras veces algunas cintas las grababa sin dificultad pero otras al ponerla en la camara la imagen y audio se entrecortaban, pero probaba con otra cinta y se reproducia con normalidad.
Yo pensaba que era alguna de las camaras que utilizamos que estaban con cabezal sucio, pero se le hacia la limpieza y sucedia lo mismo leia otras cintas pero con esa otra tenia el mismo problema. Al consultar al dueño de la cinta comentaba que todas las cintas que habia enviado las habia grabado con la misma camara.

Talves puedan ayudarme y explicarme porque si todas las cintas habian sido grabadas con la misma camara, porque las filmadoras reproducian bien todas menos una.

Agradezco desde ya su ayuda.

Chicuelet