PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 08:19:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda: ¿Canon hv30, Canon hf10, o JVC-hd7?

Iniciado por kykesoyyo, 06 de Diciembre de 2008, 16:32:55

Tema anterior - Siguiente tema

VideosMir

Yo cuando fui a por ella no la tenían aquí, pero en el ordenador le daba existencias. Si crees que es una buena cámara y te interesa, yo que tú volvería a preguntar. De todas forma te avisaré cuando me llegue.

VideosMir

de todas formas, crees que es mejor que la DS1?. En los test que he visitado por internet no ponen a la DH7 muy bien?

Topillo

De la DS1 no puedo hablarte. De la JVC HD7 puedo decirte que es una buena videocámara, la mejor que ha hecho JVC en alta definición dentro del segmento doméstico hasta la fecha, en mi humilde opinión.

VideosMir


Joseba1

Enhorabuena  Videosmir, solo decirte que no desesperes con sus funciones manuales. Cuando empieces a sacarle jugo, no podrás parar...

Aquí te dejo un enlace a un minitesteo que le hice cuando aún no le tenía cogido el tranquillo más que al 50%:


http://www.vimeo.com/998051


saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


VideosMir

Ya lo había visto unas cuanta veces antes de comprarla.
Tus vídeos me han ayudado a decidirme..., gracias
Qué programa usas para editar? Yo uso el Premiere pro cs3, pero so se si podré capturar por el fireware con esta camara.

Joseba1

Citarpero so se si podré capturar por el fireware
Podrás sin problemas, pero solo lo grabado en 1440 * 1080.  Para 1980 * 1080 usa el USB. Por cierto, no sé para que usas el i-link.  Con el USB puedes descargarlo todo.

Yo de programa uso Vegas.

Tengo una curiosidad:  ¿Dónde has comprado y a que precio?
Si no es molestia?

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

VideosMir

Fue una odisea
Hace una semana, después de decidirme mas o memos por ella, fui al Corte Inglés y pregunté por ella, y mi sorpresa cuando me dicen 399. Yo pensé que era un error de ellos, pero la encargué (no la tenían aquí) y pagué la mitad.
Hoy me llamaron pare decirme que el proveedor la había retirado y que no les quedaba, enseguida me presente allí y puse una reclamación, y ya cuando me iba me llaman para decirme que les quedaba una en el almacén.
He llegado a casa mas contento que unas pascuas, y al fina 399€
Mañana la probaré

VideosMir

Por lo que he visto en internet, creo que ha sido una ganga
y ademas me parece que ya cuesta mucho conseguirla

Joseba1

Citary al fina 399€

Por favor.....  Que sepas que te ha tocado la lotería VideosMir.   Dios del amor hermoso, conozco un usuario que cuando lea esto se va a tirar de los pelos hasta quedarse calvo. Pobre amigo Topillo. Con lo que ha luchado por una.


Dios mío lo que hace que algo se descatalogue. En fin espero que sigas teniendo la misma buena suerte que hasta ahora y le des fuerte y podamo ver tus avances.

Ya sabes, si en algo puedo ayudarte, cuenta conmigo.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

VideosMir

Ya hablé ayer con el, creo que se pensaba que bromeaba.
Ya te pediré ayuda, supongo (gracias por el ofrecimiento)

Funciona tan mal el estabilizador como dicen?
y si es así, como lo has solucionado?
Me recomiendas algún buen trípode barato.

Gracias

Joseba1

No funciona tan mal.  La verdad no me ha dado tantos problemas. Pero si reconozco que es su punto débil.

trípode barato.= a malo.


Precisamente tu cámara debe ir bien equipada de un tripo resistente.  Anda, ponte a buscar los hilos abiertos en el buscador de arriba. Que tenemos unos aportes de tripodes muy calentito.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Topillo

Pues mi enhorabuena. Estaba claro que esa cámara no estaba hecha para mí, sino ya la hubiese tenido. En El Corte Inglés de Córdoba no les quedaban y me dijeron que sería muy complicado encontrarla. Bueno, el destino me deparará otra... aunque sea en AVCHD que es lo que en principio no quiero, pero no hay otra cosa. Eso, o dejarte un pastón en la nueva JVC (el juguetito ese que me enseñastes, Joseba)

Pulpowsky

He estado mirando mucho la JVC hd7, y me tienen parados los pies dos cosas. Una la ausencia de micrófono externo. A esto le tengo pánico pues el micrófono interno tiene costumbre de grabar los motores. Dado que no hay disco ni cinta, supongo que de aparecer sólo lo harán los movimientos del zoom. ¿alguno los ha apreciado cuando grabais ambientes tranquilos y silenciosos?

Otra cosa es que he visto grabaciones en vimeo de fuegos artificiales. Y aparecen con frecuencia las rayas de saturación (supongo) en los p untos de luz intensa. Cosa que con las otras dos cámaras del post, no aparecen.

Agradezco a los que habéis subido videos HD a Vimeo son  una grandísima ayuda.
Saludos: Jorge.

Joseba1

Citar
Agradezco a los que habéis subido videos HD a Vimeo son  una grandísima ayuda.

Mira, los test en internet, son una trampa. Yo caí tarde. Del mio por ejemplo, solo salvaría la muestra de crominancia (Sin plugin ni artefactos de terceros) y si acaso el enfoque nocturno, pero nunca luz ni color.

NO TE FIES NUNCA DE LOS TEST DE INTERNET. Al menos para el tema de colores etc...  Otra cosa es que se pruebe el grano que da en oscuridad o el funcionamiento de enfoque. Pero los test de internet jamás se deben coger de forma literal si no más bien como muestras a tener en cuenta.  Dices que aparecen rayas de saturación en fuegos artificiales
¿Quien nos asegura que el usuario configuró correctamente su cámara? 
En fin creo que debemos tomarlos como simples muestras de lo que pueden llegar a hacer, pero no más.
Quizá encuentres test más profesionales, pero por lo general suelen ser de aficionados como nosotros.
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk