PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 10:04:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

319 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda camara fullhd

Iniciado por Ozzybat, 21 de Enero de 2010, 19:10:54

Tema anterior - Siguiente tema

Ozzybat

aver si esta vez me podeis ayudar 

me interesa la camara de fullhd alta difinicion kiza la sony hdr xr 200ve

el kaso eske mi dvd es normal no tengo blue rey

podre ver si problemas este tipo de formato en mi dvd?

mi pc es un amd 3800+ con 1 gb de ram

hugomisagna7

La camara que te interesa es esta....
Citarhttp://www.sony.es/product/hdd-avchd-hard-disk-drive/hdr-xr200ve
Graba AVCHD que lo puedes reproducir con la camara al tv,salvo que lo edites en vegas para luego hacer una autoria a dvd.
Si llegaras hacer esto te paso la manera de como realizarlo
Un saludo y como eres nuevo en el foro te doy la bienvenida.

Ozzybat

#2
gracias hugo me bajado una grabacion en avchd ke me encontre en un foro , si me pasas como editar , genial asi lo pruevo y luego ya me decido por ke camara comprar

en vegas use hace tiempo para hacer montajes de peliculas inesistentes en dvd aunke hace años ya de eso

si puedes pasame esa info y asi pruevo

tambien me gusta esta aunke sube el precio

Panasonic HDC-TM300  aunke esta no tiene discoduro si no una memoria integrada de 32gb y la sony  tiene disco de 120gb,,,aunke la pana muy importante ke tamaño de SD aguanta ya ke hay una nueva de 64gb ,ke kaña!!!

PD te leido en varios post y veo ke sabes de camaras asike si me recomienda a dia de hoy una entre los 600 o 700€  ke sea medianamente decente grabando de noche no todo verde tipo infrarojos
y me gustaria ke tubiera minimo no se 15x de zoom optico
mi camara digital la tz3 de panasonic ya tiene 10x de optico ke minimo ke 15 en una de video no?

la compre y miro las camaras en redcoom ahi compre la tz3

gracias

bua, como ves tengo mas dudas ke dudas grrrr

hugomisagna7

Ozzybat

Tienes la pana HS300 con disco de 120GB y mas memoria es full HD 1920x1080.
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Videoc%C3%A1maras+e.Cam/Videoc%C3%A1maras+AVCHD+Alta+Definici%C3%B3n/HDC-HS300/Ficha/1967202/index.html
Aqui todo detallado para editar,tienes que hacerlo tal cual y sacas un trabajo muy bueno.

Configurar el vegas 9 en HD 1080i -1920x1080 pal o ntsc segun sea la cámara con que grabas y poner campo superior primero.
El audio se puede exportar por separado,render de audio AC3 Pro,y luego el vido a MPEG-2.
Cuando bayas a exportar configurar MPEG-2 main concept ntsc o pal y donde dice plantilla poner corriente de video ntsc o pal pantalla panoramica para DVD architect.
En personalizar,en audio poner incluir audio,y hacer el render.
Luego para la autoria de DVD abrir el architect pro 5,clic en archivo/nuevo y en formato de video de proyectos poner MPEG-2 720x480-60i 16:9 ntsc/////o si es pal MPEG-2 720x576-50i-16:9 pal.
Luego poner el MPEG-2 hecho en vegas y hacerle doble clic en el video que está a la izq arriba debajo de menú pagina1,es el simbolito de pelicula color verde.
Luego abrir en propiedades de medios/medios de pista y en video hacer clic en propiedades de medio y donde dice orden de campos poner campo superior primario y en relacion de aspecto poner ntsc widescreem o pal y aceptar.
luego grabar el DVD.

Ozzybat

#4
parece buena camara esta si    ya tengo el vegar 9 cuando pueda lo pruevo

el 12x de zoom optico kres ke ya vale?  kiza sea poko no?

leo ke la pantalla tactil no funciona muy bien , es cierto?




gracias

PUBLICIDAD


hugomisagna7

Citarel 12x de zoom optico kres ke ya vale?  kiza sea poko no?
Esta de 10
Citarleo ke la pantalla tactil no funciona muy bien , es cierto?
¿De donde sacas semejante barbaridad?,hasta trae un lapiz digital para no tener que utilizar los dedos.

Ozzybat

no recuerdo la pag la gente ponia eso sobre su pantalla tactic no se jejeje

igual me compro esta camara me esta gustando , eh mirado videos en youtube ke an subido y los veo muy bien

hugomisagna7

Citarno recuerdo la pag la gente ponia eso sobre su pantalla tactic no se jejeje
Has caso omiso a lo que dicen en la web,paparruchada de gente que no sabe lo que es una camara de video.

Ozzybat

ok hugo  are pruevas con el vegas9 espero ke mi pc de para ello ya ke tengo un 3800+ con 1 gb de ram y si eso posiblemente compre la pana hs300

salu2

langostino

Hugo, el lápiz ese que trae es muy incómodo de usar con la mano izquierda. Además, ¿dónde lo pones después de usarlo para que no se pierda?

La pantalla táctil funciona bien, pero es algo pequeña.

hugomisagna7

Yo me lo cuelgo del cuello mediante una correita,y no me impide usarlo con la mano izq,Langostino,buscale el lado positivo.

Ozzybat


hugomisagna7

Ozzybat

En el mismo enlace que pusiste,has clic en datos tecnicos y están las caracteristicas,la pantalla es de 2,7.

Ozzybat

si si es 2,7 eso decia ke komo casi todas  tampoko es tan pekeña no? mi camara digital con 3 pero bueno

hugomisagna7

El tamaño no está mal,la calidad de pantalla es muy buena

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk