PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 04:06:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

694 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda bateria compatible con panasonic hc x920

Iniciado por agentej, 21 de Enero de 2014, 01:24:38

Tema anterior - Siguiente tema

rebovinado

#15
Cita de: agentej en 23 de Enero de 2014, 11:28:56como le escribi en español a lo mejor no me  han contestado por eso
si no te manejas con el inglés, si pegas aquí el texto que quieres y no es mas que un parrafito, se te podría traducir...

[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

frator3

#16
Agentej yo tengo la batería Patona de 3300 mAh. para la Panasonic HC X920, que como puedes ver en el link que te adjunto de Amazon, (por cierto si la compras por Amazon hazlo a traves de este foro) es para esta cámara:

http://www.amazon.es/VW-VBN390-Panasonic-Camcorder-HDC-SD800-HDC-SD900/dp/B00G5888Y6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1390498965&sr=8-2&keywords=Bater%C3%ADa+VW-VBN390

La bateria es bastante grande, 62mm, pero estirando el visor no hay problema.
Cuando te llegue el cargador veras que no se adapta a esta batería y lo primero que piensas es, "ya se han equivocado", Patona manda muchos cargadores en dos piezas que se ensamblan y la segunda, pequeña, es la que se adapta a tu tipo de batería. Un saludo

agentej

Ya compre las dos baterias de patona de 2500 mas cargador a traves de este foro, y de momento bien, las reconoce, gracias a todos
VIVA VIDEOEDICION

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk