PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 12:01:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

410 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda!: 2 "Posibles Fallas" Canon Vixia HG20

Iniciado por migueltrece, 07 de Septiembre de 2009, 19:26:40

Tema anterior - Siguiente tema

migueltrece

que tal amigos foreros, hace un par de meses me llego dicha camara con una cantidad de accesorios, incluyendo una bateria adicional + un cargador de pared... El dia sabado fue mi primera vez con esta camara... la verdad es que es una maravilla, con luz media y alta se ve espectacular!...

Ahora bien, el 1er posible error es el siguiente: grabe aproximadamente 2 horas pausando y grabando, usando zoom, exposicion, control de volumen etc... cuando estaba sobre el tripode grabando los bailes, la camara me arrojo el siguiente error "Desbordamiento del Bufer. La grabacion se ha parado"... :s :s :s... aparecia dicho error y a los 10 seg podia seguir grabando, pero esto me aparecio unas 20 veces aproximadamente!... CREO que es debido a la vibracion de la camara, ya que estaba en el tripode, al lado de las cornetas y bueno, no se si estoy en lo cierto, pero cuando quite la camara del tripode, y la use a mano alzada me arrojo el error 1 sola vez! :S

El Segundo error es que esta bateria de reemplazo que me trajo en los accesorios, no es original canon, pero segun recuerdo la bateria dice que es de 2400mhn (creo que esas son las iniciales) y bueno creo haber usado la camara como unos 30 a 45min y me indico "bateria baja reemplacela" y si vamos por los Mhn, la original es como menos de la mitad que la que trae la de reemplazo y la original dura como 80min...

les agradeceria su ayuda y opiniones GRACIAS
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




tramador

Los discos duros pueden verse afectados por las frecuencias graves... Ten en cuenta que un tono de baja frecuencia produce una vibración que, en este caso, se transmite a través del trípode pudiendo afectar la lectura del disco. Con la cámara en mano el propio cuerpo "estabiliza" esa vibración, por eso el error se da con menor frecuencia.
Prueba, de todas formas, a grabar en diferentes situaciones con trípode y sin el y comprobar si se vuelve a repetir.

Lo de la batería..., pues no sabría decirte. Hazle una carga de varias horas y ver lo que pasa...


Saludos.
Rafa.

mena

Creo que con la batería vas a tener que conformarte porque aunque sea de más capacidad que la original no creo que dé más de sí. La capacidad puede ser mayor, pero no la calidad. Es lo que pasa con artículos que no son originales: nos ahorramos una pasta pero el rendimiento final no suele ser el mismo.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk