PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 03:19:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


auxilio, sony HC32 minidv

Iniciado por ujj, 16 de Julio de 2008, 18:24:23

Tema anterior - Siguiente tema

ujj

Hola, tengo una sony hc32 minidv. quise ver la carga de la bateria y me quedó el lcd en negro, no encuentro la forma de volverlo a la vida. Cuando presiono la pantalla (porque es touch screen) no está inactiva dado que suenan los botones de funciones. La cámara tiene botón reset, lo presione y nada. En el manual habla de la calibración de la pantalla, funcion a la que no puedo llegar de ninguna manera. Alguien me puede dar una mano, desde ya muchas gracias a todos.
 
 
 
Nota: he movido el tema a un subforo más adecuado. Saludos!

TheGameHHH

Utiliza el LCD de otro ángulo. O sea, dale vuelta por completo. A nuestra HC1 le sucedió lo mismo, y resulta que es un problema con uno de los cables que conectan al LCD. Al final, hubo que enviarla a reparar.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

4317oleon

hola ujj

tu problema parece ser un problema documentado por sony para la serie hc, ve al soporte tecnico de la marca y creo que la unica solucion es llevarla al servicio.

saludos

ujj

así parece, porque de soporte de Sony me responden lo mismo, que la tengo que acercar a un servicio técnico. De todas formas, les agradezco mucho sus comentarios. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk