PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 03:40:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

278 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anunciadas las sustitutas de la Panasonic SD900/TM900: X900/X900M

Iniciado por thevideoman, 10 de Enero de 2012, 17:11:32

Tema anterior - Siguiente tema

thevideoman

De hecho yo diria que el estabilizador es lo que más ha mejorado, y mucho. De momento casi no hay videos de la X900 caminando (pareciera que las paginas de reviews tienen acuerdos con panasonic para sacar únicamente vídeos estáticos) pero he visto uno y puedo decir que el rendimiento del estabilizador es espectacular y es incluso mejor que el de la sony CX700. Lo que esta claro es que sony es lider en estabilización de imagen, porque ahora esta un paso por delante gracias al estabilizador flotante, al que solo le faltaría la estabilización en el eje rotatorio para ser perfecto.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

regolero

¿Alguien ha probado ya esta camara?


yo estoy buscando que camara comprarme, y de todo lo que he leido por internet, y de modelos predecesores a esta, creo que me voy a comprar esta camara.


pero veo este tema muy parado, que al final nadie ha dejado una opinion clara de la camara.


Me gustaria saber si alguien la ha probado, ¿Cuanto tiempo dura la bateria que trae la camara? para saber si me valdrá o tendré que comprar una de repuesto  ;)

regolero

bueno pues al final me he decidido y la he comprado en andorra freemarket (mi primera compra por internet :) )
a ver si me llega para primeros de esta semana, ya que entre el finde semana y que el miercoles es fiesta, espero que no hagan puente y poder tenerla ya en mis manos.


que ilusion, mi primera camara de video  :D ahora a toquetear todo lo que traiga para aprender, eso es lo que mas me llamó la atencion que trae muchas cosas manuales para poder aprender.  :P

edrev

Has acertado. Es una cacho máquina, ya lo veras. Cuando hagas las primeras pruebas, intenta hacerlas a plena luz del día y si es un sitio con colores intensos, mejor. Vas a flipar cuando veas los videos directamente desde la cámara al tv.
Enhorabuena y a disfrutarla, amigo.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk