PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 12:22:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

431 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anunciadas la sustituta de la Panasonic TM300/HS300 (HS700/TM700/SD700)

Iniciado por langostino, 10 de Febrero de 2010, 13:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

evil

Si claro, pero el precio de la TM300 no es nada realista, supongo que es de cuando se lanzó la cámara al mercado. Seguramente la TM700 tenga un PVP más actualizado. Dudo mucho que la podamos encontrar por 850€ como la TM300, vamos, lo firmaba ahora mismo.

vcode

#16
Pues ya están a la venta desde la propia web de panasonic.

Se han adelantado a lo que anunciaban (abril) y ahora habrá que esperar que aparezcan en pixmania, redcoon, etc, etc.

Esto se anima !!!


Edito: En redcoon ya la tienen (HDC-SD700) por 899€ http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B217085/cid/2010/Panasonic_HDC_SD700/

juanpe


juanpe

!!!Esta tambien la TM700 a 999€!!!!
La diferencia es que tiene memoria flash interna de 32 gb.
Ahora solo falta que panasonic saque tan rapido los nuevos plasmas 3D y ya tenemos a toda la familia!!

langostino

Pero realmente no la tienen. Pone que estará disponible en 2 semanas, pero ayer decía que estaría disponible en 4 días. Vamos que aún no las tienen, aunque al menos ya podemos hacernos una idea de lo que costarán en internet. Yo estoy tentado de vender mi TM300 para comprar comprar la TM700 o SD700, pero si ahora está nueva en 829€, ¿por cuánto la podré vender? Si, supongamos la vendo por 700€. ¿merece la pena pagar 300€ más por la TM700?

PUBLICIDAD


juanpe

Langostino la respuesta creo que es algo muy personal.
Para mi cualquier mejora en la calidad de mis montajes merece la pena, por ejemplo si la mejora en la calidad de la camara lenta es sustancial por el hecho de grabar en progresivo, para mi eso ya merece la pena ya que cuando edito la camara lenta con vegas de imagenes de mi panasonic gs400 que graba en entrelazado el resultado es bastante pobre.
Ademas dicen que la imagen del progresivo es mas suave, mas cinematografica.Para mi esas cosas si merece la pena pagar mas por ello, pero repito, eso es algo personal ademas evidentemente tambien depende de la capacidad economica particular de cada cual.
Lo que si es cierto es que por lo que yo se , hasta ahora no habia ninguna camara de este segmento de precio que grabase en progresivo lo cual pienso que es un avance importante.
La putada ha sido que te acabas de comprar la TM300, y yo no la he comprado antes por un pelo , pero tranquilo, a mi me pasó lo mismo con un proyector sony de 3500€.A los 6 meses sacaron un JVC mucho mejor por casi el mismo precio.
Intenta venderla aunque sea perdiendo 100€ o 150€.Esto de la tecnologia hoy en dia funciona así.
Animo.

Alberto_PostP

.... sigo preguntándome en que soft vamos a editar la grabacion 50p/60p de las nuevas camaras de Panasonic, es una lastima poder grabar en este modo sin poder abrir en algun soft un proyecto con estas caracteristicas  

Sr. Lobo

Pues sí, tienes toda la razón. Con Final Cut podría editar 50p ó 60p en 720, pero en 1080 no.
"El hecho de que seas una personalidad no implica que tengas personalidad"

Sr. Lobo

maluc21

vaya y como las pueden tener en redcoon a mediados de marzo si la misma panasonic dice que estarían en abril??

rhovant

Hola, para los que esteis pensando comprar la HDC-SD700. En Madrid-hifi esta por 799, yo me la voy a pillar ya, porque en cuanto vean que en redcoon esta mas cara, estos seguro que la suben.

Si me dicen plazos, ya os contare.


http://www.madridhifi.com/producto/videocamaras/panasonic-videocamara-sd-hdc-sd700-full-hd-3-mos-hdcsd700/page-1


Saludos.

juanpe

Respecto a la edicion de lo grabado por la TM700 en progresivo Nij me ha respondido que no hay problema en editar progresvio en vegas, que de donde me he sacado que no se pueda.   ¿¿  ??

Topillo

Los modelos de lanzamiento han bajado de precio. Os lo digo con conocimiento de causa. Me compré la TM300 recién salida al mercado y me costó 1200 puesta en casa. Ahora sale la TM700 por 1000€ más gastos de envío.

maluc21

en Amazon UK están a 999 libras y dice disponibilidad a partir del 1 de marzo
[url]http://spedr.com/4tn0b
[/URL]

juanpe

Rhovant la diferencia entra la SD700 y la TM700 es que  la SD va con memorias externas de tarjeta y la TM va con lo mismo pero a parte tiene la memoria interna de 32gb ¿no es asi?

juanpe

maluc21 al cambio 999 libras son 1120€ , osea que en redcoon sale mejor de precio, 999€.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk