PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 21:51:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

782 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Análisis Panasonic TM700/HS700/SD700

Iniciado por langostino, 13 de Abril de 2010, 09:07:51

Tema anterior - Siguiente tema

ferpuig

Bianka, yo no utilizo Vegas y no puedo concretar mucho la respuesta. Es bastante normal que no tengas salida 50p porque es un formato muy nuevo. Pero me extraña que no tengas una salida 25p, siempre suponiendo que uses PAL. Esa, o 50i en el caso de que esté,  creo que serían las opciones más lógicas. A la espera de respuestas más documentadas.

estilete

por si alguno le puede interesar comentar que hoy recibí el reproductor multimedia Western WD TV Live HD Media Player y tras meterle un pequeño clip de la videocámara lo reproduce perfectamente, asi que por suerte la parte de recodificar los archivos originales parece ser que me la ahorro, y junto a un disco externo fácilmente removible como el Sharkoon SATA QuickDeck tengo la reproducción y almacenaje lejos del ordenador cubierta. Lo malo es que la cuenta sigue subiendo...

1x Panasonic HDC SD-700 ................................ 796,99 €   (Pixmania)
2x SanDisk Ultra SDHC 32 GB ... 2x 53,99 € ...... 107,98 €   (ebay)
1x Batería Panasonic VW-VBG260E-K ............... 122,94 €   (digitaltoyshop)
1x Antorcha 126 Led Video   ................................. 42,39 € (ebay)
1x WD TV Live HD Media Player .......................... 99,95 € (pccomponentes)
1x Sharkoon SATA QuickDeck .............................. 30,00 € (pccomponentes)
1x Cable HDMI ....................................................   4,95 € (pccomponentes)
Gastos envio .......................................................  6,95 €


Ahora falta descubrir el formato más adecuado para editar y renderizar... por más que leo foros ingleses nadie parece aclarar mucho sobre el tema.

langostino

#107
¿Has probado a reproducir con ese reproductor ficheros a 50p y 28mbps de la SD700?

ferpuig

Yo tengo un reproductor Kaiboer K100 y los ficheros 1080/50p se ven pero cuando hago un panning se engancha un poco. De todos modos no me preocupa demasiado este tema porque nunca dejo un video sin editar.

langostino

A mi con el asus o!play me pasa lo mismo. Con paneos o movimientos rápidos se atasca con respecto a 50i a 17mbps. Lo curioso es que lo trascodifico a un formato equivalente: H.264 a 28mbps y 4 refframes tal y como es el original en un contenedor mkv y funciona perfecto. La diferencia es el codec que al recodificar uso LIBX264.

PUBLICIDAD


langostino

Cita de: bianka en 27 de Abril de 2010, 16:21:06
nadie puede decirme algo... :'(

Bianka, en vegas pro 9.0d puedes generar salida a 50p con el codec Main Concepts AVC/AAC. Pones el tamaño de frame a 1920x1080, 50 fotogramas y bitrate de 28mbps de media.

estilete

Cita de: langostino en 28 de Abril de 2010, 08:47:21
¿Has probado a reproducir con ese reproductor ficheros a 50p y 28mbps de la SD700?

sip, para mi esa cámara no tiene otro modo más que el 1080/50p, siempre full quality, para reducir siempre hay tiempo :D

pasé todos los archivos al disco duro y he estado saltando de uno a otro y todos los he visto fluidos. Yo tambien soy de editar pero con el tiempo los videos se acumulan y falta tiempo para editarlos,  asi que poder verlos tal cual fueron grabados desde el disco de la copia de seguridad me viene de perlas ya que asi la family no se queja por no poderlos ver por mi lentitud al editar :P

hugomisagna7

#112
AQUI.......les dejo un enlace al analisis completo de ambos modelos de camaras,TM700 y XR550,caracteristicas,los pro y las contras de cada una,importante para hacer comparaciones.

Para entrar deben de bajar hasta donde dice mas informacion,y van a encontrar otro enlace a.... 
  Comparación .... HDR-XR550V en comparación con Panasonic HDC-TM700
Deben de hacer clic en el enlace marcado en rectangulo rojo.

estilete

más o menos dice lo que ya sabíamos, que panasonic lleva la delantera al resto de marcas en ofrecer  el progresivo 1080/50p

Que los colores de la pana son algo mejores y que la sony tiene un angular algo mayor aunque un menor zoom optico y sobretodo una muy buena luminosidad.

SONY CX550 VS PANASONIC TM700 DAY

hugomisagna7

Yo siempre tube dos camaras,por lo tanto ya pedí y me llega la semana proxima la HS700,a la sony 550 ya la tengo,como son dos camaras distintas lo que no tengo con una me lo da la otra,pero en calidad de imagen andan parejas,desde q tengo uso de razon las sony siempre fueron de colores mas frios,encambio panasonic y canon los colores mas ricos y calidos.

edar86

#115
hola a todos, este es mi primer post.

empezando agradeciendoles a todos por sus comentarios, sugerencias y material subido.

me presento; soy de cali, colombia, estudio diseño y producción de audio y video, tengo 23 años hice 4 semestres de música pero definitivamente lo mío es el video. me gusta mucho el audio en vivo y con mi padre tenemos un estudio de grabación

tengo unos 30 videos musicales caseros producidos pero nada hd asi que esta es mi primera camara hd, leyendo y contraleyendo al final me decidí por la tm700.

les comparto la configuracion de mi equipo.

pana tm 700 y el glidecam 2000 pro (por cierto que difícil es calibrarlo)



pana tm 700, adaptador de anillo de 46 a 52mm, gran angular raynox 6600pro, lens hood de 72mm, microfono audio technica atr55 y lamparita Digital Concepts CV-1800R.



sin la lamparita



con un ojo de pescado zeikos


bueno, mas adelante subo mejores imágenes, esas las tome con el celular y pronto estaré subiendo un video de un matrimonio y pruebas con y sin glidecam.

el equipo me salió todo en $ 2.300 dólares, lo trajeron todo de usa y me llego directo a la puerta de mi casa

gracias de nuevo,

salu2

[mod]Eliminados los códigos de edición de texto que lo hacían difícil de leer.[/mod]
El amor es la mejor musica en la partitura de la vida, sin el seras un eterno desafinado en el inmenso coro de la humanidad.

hugomisagna7

Linda pinta la chiquita,queda mejor vestida de esta manera.

langostino

¿Cuánto cuesta ese micrófono y dónde se compra?

bianka

 Gracias Langostino, rendericé 50p como me dijiste y bien, lo único que crea un archivo mpg-4.
Sigo teniendo problemas para leer con fluidez los archivos .mts2 en mi pc  y es un doble núcleo con 4Gb de ram, he probado con todos los códecs y programas que he leido en este foro y nada. ¿Sabe alguien si el problema puede ser la tarjeta gráfica?, va integrada en la placa base y comparte memoria con la ram.

Vaya pinta que tiene la Pana con los accesorios parece algo de verdad.

Saludos.

edar86

El amor es la mejor musica en la partitura de la vida, sin el seras un eterno desafinado en el inmenso coro de la humanidad.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk