PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 03:13:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Analisis de la sony HDR-XR550 y CX550

Iniciado por hugomisagna7, 17 de Abril de 2010, 09:42:52

Tema anterior - Siguiente tema

quicker76

Hola,

cuando iba a comprarme la CX550 también pensé en ponerle un filtro, uno ultravioleta de la marca B+W, pues sólo quería para proteger del polvo y de posibles arañazos la lente de la cámara.
Me echó para atrás saber que, el cristal del filtro, estaría siempre expuesto a todo tipo de golpes y que lo mismo no duraría mucho. Un golpe fortuito y ¡zas!
No es como los que se ponen en las cámaras de fotos reflex, que luego llevan la tapa de la lente protegiéndolos. Las videocámaras nuevas ya no la llevan ninguna, en cambio mi antigua miniDV sí que la lleva. Creo que se podría haber puesto encima de un filtro si se lo hubiese puesto.

Un saludo, y gracias por lo del cable para la función de copia directa. Era ese al que me refería.

Jadolfo

Existen filtros con tapa adecuada a dicho filtro...Yo ya me he hecho con uno en DIGITALTOYSHOP:es un filtroUV Skylight-Filtro UV, para la HDR-XR550V o la HDR-CX550v, y con el una tapa para ese filtro de 37 mm, que encaja a la perfeccion(16.,94€ + 8,47€ respectivamente)
Respecto al cable que te indiqué anteriormente, no lo tienen ya en Digital TOY Shop, pero te indico que sirve cualquier cable que tenga una entrada normal de USB en un punta y en la otra una entrada de USB pequeña como la de la camara. Con la camara ademas viene un cable de esas caracteristticas que te sirve para pasar videos al ordenador, es decir no es necesario buscar dicho cable, aunque en un estudio de esta camara he leido que hay que buscarlo....Esto debio de ser cuando salio este modelo, pero hoy ya viene con la camara.....Existen estos cables en muchos sitios

Jadolfo

Yo estoy usando una "clonica" como la llamas y por el momento no ha habido problema...la he cargado segun llegó y hasta ahora, con varias horas de uso, va sin problemas....La ventaja sigue siendo el precio...por el de sony me refiero....pero ya sabemos ...las marcas cobran por el logotipo....
saludos

Cita de: fjpb36 en 10 de Diciembre de 2010, 20:22:51
Se me ha olvidado preguntar una cosa.


Que tal funcionan las baterias clónicas para la sony, pedí una para la panasonic que todavía no me ha llegado y que tendré que venderla en cuanto me llegue y que según indicaban los compañeros del foro funcionaba bastante bien, indicando el nivel de batería restante.


¿Funcionarán igual de bien las clónicas para esta sony?

Jadolfo

yo opero igual que fjpb36 , con un disco duro externo conectado a un reproductor ASSUS (reproduce todo) y va de fabula, tanto en 1920x1080, como en 1440x1080....Yo uso este formato de grabacion, porque con el 1920x1080, no se pueden hacer la "Deteccion de Caras", ni las fotos cuando hay sonrisas, y la perdida de calidad de un formato FX  a FH no existe diferencia apreciable.
saludos


Cita de: esparraguero2009 en 14 de Diciembre de 2010, 22:00:16
Muy bien, ya la tengo
Pero el formato de más calidad al que graba es AVCHD 1920x1080/50i (24 Mbps), pero para poder verlo en la TV sin la videocamara, creo que hay que comprarse un grabador Blu-ray para pasarlo a disco Blu-ray?

¿me podéis decir si es la mejor opción o adquirir un disco duro multimedia (compatible con AVCHD), y así ahorrate la compra de losdiscos Blu

Tincho

Hola hace poco que soy un feliz usuario de la XR550E. La verdad que me sorprendió la calidad en todo aspecto, en especial en baja iluminación y el Steady Shot Active.
Tengo una consulta que no lo pude encontrar ni en el menu ni en el manual.
Le conecté un micrófono corbatero en la entrada miniplug y quería nivelar el sonido, pero la única función que encuentro es NORMAL o BAJO.
¿Alguien sabe si tiene el nivel?
Muchas gracias!!!

PUBLICIDAD


alesqs

lamentablemente no hay para configurar el audio para microfonos exteriores

alesqs

lo que queria saber es : que cantidad se pierde en calidad, nitidez etc. cuando decido pasar de FX a  FH? , porque necesito mas espacio

Jadolfo

Yo he hecho la prueba para poder aprovechar el efecto de "Deteccion Caras", que se activa con el FH, y no con el FX, y he usado televisores "normales" y pantallas de Alta difinicion, y la diferencia ,creo, es ianapreciable,,,,,Quizas para grabar un Blue Ray sea anecesario usar el FX, pero para una buena pantalla LCD o Plasma, mi opinion es que dicha diferencia no es apreciable. Repasa, en el manual,  aquellos ajustes, como "Prioridad del Motivo","Deteccion de caras y "Captura de sonrisas", que puedes usar con FH y no con FX.
Saludos

Tincho


Franchu

Hola. ¿ La camara da el codigo de tiempo en pantalla mientras se graba?]

toztone

Cita de: Franchu en 10 de Mayo de 2011, 20:34:34
Hola. ¿ La camara da el codigo de tiempo en pantalla mientras se graba?]
No, ay que presionar cualquier parte de la pantalla para que te aparesca el contador del tiempo

alesqs

Cita de: toztone en 10 de Mayo de 2011, 22:23:19
Cita de: Franchu en 10 de Mayo de 2011, 20:34:34
Hola. ¿ La camara da el codigo de tiempo en pantalla mientras se graba?]
No, ay que presionar cualquier parte de la pantalla para que te aparesca el contador del tiempo


Si hay una opción para que aparezca  <permanentemente. el tiempo que lleva gravando, el tiempo disponible, y otros datos

argarrobo

 
     Buenas me gustaría saber si alguno de estos dos modelos tiene la opción de LIVEOUT en la que puedes ver en directo lo que grabas tanto en un televisor o mediante un transmisor de video wireless en otra pantalla. También quisiera saber en que resolución se optiene el slow motion que he visto en algunos videos, ¿es a 1200 fps? Muchas gracias y muy buen hilo, tengo a esta cámara como una candidata seria  ;)

alesqs

Mediante su cable AV que tiene la cámara, puedes conectar a cualquier tv o monitor que posee esa entrada, y ver lo que está grabando

argarrobo

#164
Gracias alesqs, el LIVEOUT me es indispensable para mi proyecto  ;)

[mod]Eliminada la cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk