PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 22:15:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Analisis de la sony HDR-XR550 y CX550

Iniciado por hugomisagna7, 17 de Abril de 2010, 09:42:52

Tema anterior - Siguiente tema

fjpb36

Bueno pues otro que se une al club de la sony HDR-XR550VE después de haber tenido entre manos unos 10 días una panasonic HS700 y decidir descambiarla. Me ha desilusionado bastante como graba la panasonic en interiores. He realizado pruebas con la sony y me ha dejado bastante contento. Ni punto de comparación. En exteriores andan parejas en cuando a calidad de imagen.


Ahora voy a seguir probandola, aunque de momento ya me convence mucho más que la panasonic.




fjpb36

Se me ha olvidado preguntar una cosa.


Que tal funcionan las baterias clónicas para la sony, pedí una para la panasonic que todavía no me ha llegado y que tendré que venderla en cuanto me llegue y que según indicaban los compañeros del foro funcionaba bastante bien, indicando el nivel de batería restante.


¿Funcionarán igual de bien las clónicas para esta sony?

esparraguero2009

Muy bien, ya la tengo
Pero el formato de más calidad al que graba es AVCHD 1920x1080/50i (24 Mbps), pero para poder verlo en la TV sin la videocamara, creo que hay que comprarse un grabador Blu-ray para pasarlo a disco Blu-ray?

¿me podéis decir si es la mejor opción o adquirir un disco duro multimedia (compatible con AVCHD), y así ahorrate la compra de losdiscos Blu

fjpb36

Yo tengo el reproductor western digital live hd, copio los archivos directamente desde la camara a un disco externo de 2,5", lo enchufo al western y a disfrutar de los videos grabados en HD.

Allmark

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en el foro. Soy un aficionadillo a la edición, bastante inexperto, con mi Studio 11  y mi más nuevo Sony Vegas que casi no he utilizado por falta de tiempo.
He decidido jubilar mi vieja ( 6 años) Panasonic NV-GS120 pues la visión de los contenidos capturados por ella en mi nueva LCD de 46 pulgadas es un desastre y he adquirido la Sony CX550.
La diferencia es abismal.
Tanto es así y aunque sólo la voy a utilizar para reuniones familiares, grabar la infancia de mis hijas, etc., que es de las cosas que me han costado más de mil euros que ha merecido cada uno de esos euros con creces.
El visionado en interiores con poca luz es sencillamente espectacular (aunque desde mi punto de vista con las tonalidades un poco artificiales), pero con grano cero. Vaya lujo.
y que decir del estabilizador de imagen. Lo que se ha avanzado en este campo. Mueves la cámara para grabar desde diferentes ángulos, moviéndote y andando y la estabilidad es total. Una pasada.
La verdad es que me ha sorprendido muchísimo a pesar que ya estaba en antecedentes por vuestros comentarios y sobretodo por el video comparativo que he visto  colgado por un forero entre ésta y la Panasonic 700 que era mi otra candidata (sobretodo por el precio, más barata) pero que deseché por el problema del ventilador.

De momento no escribo nada más pero quería haceros una pregunta porque le veo un pequeño fallo. Me explico: en la de cinta DV (mi vieja pana) las escenas las indexaba a la perfección, salvo alguna que otra que se notaba un pequeño corte pero en esta Sony (lo poco que la he probado) cuando dejas de grabar y reanudas la grabación se para la imagen unas décimas de segundo que implica que las escenas no tengan una continuidad natural. No me preocupa mucho porque pienso editar con el Vegas (por ejemplo) todos los contenidos y se solucionará ese problema pero me llamó la atención negativamente. os pregunto si es defecto de la cámara o de la propia tecnología, es decir del sistema de almacenamiento: memoría física.

Un saludo a todos.

PUBLICIDAD


lince123

Hola , esta videocamara  hasta  que zoom llega con   calidad ? , tengo entendido que es de 10  x  pero  con algo de  zoom digital  hasta 16 x o asi como  funciona  da buenos  colores  y el enfoque se pierde con  facilidad ? , posee  algun  dispositivo q   persiga el  sujeto enfocado como en la panasonic ? , un saludo

pd  yo poseo la  panasonic hdc sd 60  y  debo decir q el ruido  aparece  con bastatne facilidad en  cuanto    baja  la luz... y debes poner la   ganancia de luz a  18

Alvaro

DJ_JIMMY

saludos,
estoy teniendo problema con esta camara,
cuando estoy grabando en cualquier calidad,
me sale un error, algo sobre desbordamiento de buffer y luego pone recuperando datos

alguien sabe como puedo solucionarlo?
muchas gracias de ante mano

toztone

Hola, soy nuebo y me presento soy tino y soy de guerrero mexico, y les comento que estoy a punto de jubilar mi hvr hd1000 con la que hice este video
TRASH THE DRESS DE QUINCE AÑOS "Mitzi" HVR HD1000
TRASH THE DRESS DE QUINCE AÑOS "Mitzi" HVR HD1000
por que estoy apunto de recibir la cx550 antes del 28 de este mes yo creo que la estreno y luego les cuento que tal

quicker76

#143
Hola,

deciros que, desde hace poco, soy un afortunado poseedor de una Sony CX550. Antes tenía una Sony minidv y se nota el cambio bastante. Pero también me he llevado una pequeña decepción, al saber que la función de copia directa se hace a través de un cable adaptador, de la propia Sony, que se conecta entre la videocámara y el cable USB del disco duro externo o pendrive y que hay que adquirir aparte.

Algunos foreros disfrutan de esta función, como "fjpb36" y "athlonpacome", ¡qué envidia me dais! No sé dónde lo habeis podido conseguir. En España no encuentro dicho adaptador en ningún sitio, ni siquiera está disponible en la web de Sony. He probado con dos adaptadores genéricos diferentes y nada. Ni al pendrive ni al disco de 2.5" externo les llega siquiera corriente, como si no hubiera nada conectado.

A través de un reproductor multimedia (WD HD Multimedia Player, conectado a la tele), sí que puedo pasar los vídeos de la cámara a un disco duro, pero a través de los menús del reproductor. No es lo mismo que conectar simplemente un disco externo.

Bueno, sólo quería contarlo. Un saludo para todos.

Jadolfo

Hola a tod@s.....Soy nuevo en el foro y comienzo mi participacion presentando una duda que no logro resolver por mucho que consulte paginas y especificaciones en la Web
¿¿¿que diferencia existe entre la HDR-XR550, y la HDR-XR550V....o la HDR-XR550VE..??
Muchas gracias anticipadas por la atencion

quicker76

La terminación V indica que es la versión NTSC (américa y japón) y graba a 60 fps.
La versión VE corresponde a la especificación PAL (Europa) y captura a 50 fps.

Un saludo.

Jadolfo


toztone

Cita de: Jadolfo link=topic=68138.msg397212#msg397212 date=1299527947
Hola a
email]todos.....Soy[/email] nuevo en el foro y comienzo mi participacion presentando una duda que no logro resolver por mucho que consulte paginas y especificaciones en la Web
¿¿¿que diferencia existe entre la HDR-XR550, y la HDR-XR550V....o la HDR-XR550VE..??
Muchas gracias anticipadas por la atencion

La HDR-XR550 ES SIN GPS
La HDR-XR550V ES CON GPS PARA AMERICA
La HDR-XR550VE ES PARA EUROPA

Jadolfo

Cita de: quicker76 en 22 de Febrero de 2011, 13:43:17
Hola,

deciros que, desde hace poco, soy un afortunado poseedor de una Sony CX550. Pero también me he llevado una pequeña decepción, al saber que la función de copia directa se hace a través de un cable adaptador, de la propia Sony, que se conecta entre la videocámara y el disco duro externo o pendrive.
En España no encuentro dicho adaptador en ningún sitio, ni siquiera en la web de Sony está disponible.

Alguno foreros disfrutan de esta función, como "fjpb36" y "athlonpacome", ¡qué envidia me dais! No sé dónde lo habeis podido conseguir, pero yo he probado con un adaptador que no es de Sony, pensando que se podría, y la CX550 no detecta nada, como si no hubiera nada conectado.

A través de un reproductor multimedia (WD HD Multimedia Player, conectado a la tele), sí que puedo pasar los vídeos de la cámara a un disco duro, pero a través de los menús del reproductor. No es lo mismo que conectar simplemente un disco externo.

Bueno, sólo quería contarlo. Un saludo para todos.

Hola, no se si habras enontrado el cable en cuestion -supongo que te refieres al "Cable USB VMC-UAM1"..
Lo tienes en DigitalToy Shp, por 24,94 €

Jadolfo

Hola:
¿Es beneficioso, o practico, o util, ponerle a la XR155v un filtro?.
Y si es asi cual es mas  necesario, el Ultravioleta, el de Densidad Neutra, o el Polarizador.
Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk