PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 18:59:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

425 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Alguna opinión sobre la videocamara SONY HD TD10?

Iniciado por langostino, 16 de Marzo de 2012, 12:16:19

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

Buenas, me ha llamado la atención este modelo, pues googleando y buscando otros modelos he visto que esta cámara sale por 850€ puesta en casa y la veo muy bien: 96Gb integrados y toda la tecnología de modelos tipo CX690 o CX700 pero con capacidad de 3D y a menor precio...Lo único malo es el sensor que es de 1/4 pulgadas, así que imagino que no será igual que la CX700 con poca luz, pero al tener sensores retroiluminados sí que sería mejor que la panasonic equivalente ¿no? La cosa es que si no estoy muy equivocado con esta cámara saldrían vídeos en full hd 50p y en 3D tambien. ¿No?

Me ha animado el tema de que se puedan editar en Vegas 11, aunque no lo he probado. Mi equipo de edición por si sirve de algo es un portátil Dell XPS 17 3D FullHD con procesador i7, 8Gb de memoria, 2x500Gb HD 7200rpm y gráfica nvidia gt555m con 3Gb dedicados.

thevideoman

Yo personalmente veo muy verde el tema del 3D. Además, ¿tienes televisor 3D o lo piensas comprar? Encima la SONY TD10 tiene sensores más pequeños, y yo entre tener 3D o tener mejor luminosidad, prefiero lo segundo. Solo te queda elegir entre la nueva pana o la nueva sony según lo que te dije de los controles manuales:

Sony: automática, muy buena calidad

Panasonic: manual, excelente calidad
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

langostino

Bueno pues ya me lo pienso.Si, tengo tele 3d

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

langostino

#3
Cita de: thevideoman en 16 de Marzo de 2012, 18:02:53
Yo personalmente veo muy verde el tema del 3D.

¿En que lo ves verde?¿No da buenos resultados?

[mod]Modificada la Cita. Innecesaria del mensaje completo.[/mod]

thevideoman

Pues en que necesitan gafas, en que marean a segun que personas... y ademas los precios de las cosas relacionadas con el 3D estan todavia muy por encima de los equivalentes en 2D. La Sony TD10 es mucho mas cara
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

PUBLICIDAD


langostino

Seguramente tengas razón.En mi caso tengo una tele 3d pasiva de Lg,bluray 3d y portátil de 17 pulgadas full hd 3d.La td10 que es la videocamara 3d de Sony  cuesta nueva 855 euros,200 euros menos que la cx700 y 100 euros más que la tm900 y al mismo precio que la x900

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk