PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 18:30:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Adaptador externo para grabar en la cámara encerrada en una mochila?

Iniciado por MORKAS, 16 de Octubre de 2010, 04:54:00

Tema anterior - Siguiente tema

MORKAS

Hola compañeros,vereis, queria preguntaros a ver si sabriais decirm como se llama, o  que es lo que os expñongo a continuacion. Un colega mio que es motero, me pregunto si sabria donde conseguir por la red, un adapñtador o algo asi que el mismo vio  un dia a oltra persona.......segun me conto, pse trata de llevar la videocamara metida en una mochila, de la cual sale un alargador o cable que a su vez va conectado a una especie de objetivo o camarita, la cual se cololca en el casco de la moto para grabar los viajes que hace por carretera. Me refiero a que la que graba es la camara que va guardada en la mochila que se lleva en la espalda, pero que graba lo que ve con esa especie de alargadora.........espero haberme explicado bien y a ver si alguien me orienta que es esto que expongo, si es una extension del objetivo de la camara o que es.......muchas gracias 
   
[mod]Modificado el Asunto.[/mod]
   
   
   
   
 

djwild

Esta por ejemplo, jejejjeje. La usan mucho los montañeros y deportes de motor precisamente  ;)

MORKAS

muchisimas gracias, con esto ya me hago una idea de lo que buscar...pero eso, es para conectarle a una camara o es una camaraindependiente?

nij

Cita de: MORKAS en 16 de Octubre de 2010, 14:45:27es para conectarle a una camara o es una   camaraindependiente?
Según las especificaciones de la página del enlace, es una cámara independiente, solo que... divididos sus componentes en dos partes unidas por un cable. :)
Una parte es la cabeza de la cámara, el objetivo que capta la imagen.
La otra parte es la que graba lo captado por la anterior.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

Pues serán montañeros mas que pudientes.... pues para pagar 2.700 euracos.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


djwild

Jajajja, si, la verdad es que no es muy económica, pero es que da una calidad pasmosa.

También se ha puesto en categorías diferentes de automovilismo, no F1, pero creo que si en la F3000.

El concepto, es efectivamente como dice Nij, tu llevas la cámara en el casco, muy legera, y va unida por un solo cable a la otra unidad que es la procesadora y grabadora que puede ir perfectamente en la mochila para así tener los pesos y volúmenes repartidos, que es lo que interesa para este tipo de casos.  ;)

hyrax

Cuando sea rico en la otra vida puede que la adquiera. De momento funciono con una Oregon Scientific de casco en mis bajadas esquiando..... y no veas lo que obtengo cuando voy a editar (ya que es sin visualizador)  :(
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk