PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 05:03:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

431 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


A Cámara muerta, ¿qué cámara nueva?

Iniciado por fernandoanto, 27 de Febrero de 2008, 19:35:21

Tema anterior - Siguiente tema

fernandoanto

Hola, me gustaría saber vuestra opinión respecto al siguiente tema.
 
Mi JVC GR DV X10 ha muerto definitivamente y antes de este verano necesito comprarme otra. Ya que cambio, quiero comprarme algo que merezca la pena y obviamente me gustaría que fuera en Alta Definición. He leído que lo mejor es comprar otra vez una DV pues para la edición son mucho más sencillas.... pero estoy un poco harto de las cintas.... pero parece que las que tienen disco duro dificultan mucho la edición. Esta es mi duda.
 
Tengo una buena máquina, un DELL con procesador Intel Core2 Duo 2,66 Ghz, con 2 Gb de memoria.
 
¿Alguno de vosotros está editando con cámaras de alta definción y con disco duro?. ¿Me lo recomendáis?.
 
Es imprescindible comentar que todo lo que grabo luego lo edito, es decir, es más importante para mi la edición que la propia grabación. Para la edición utilizo Studio 11 Ultimate de Pinnacle.
 
Saludos y gracias

Weapons

buena y bienvenido
yo tengo la sr7 de disco duro de alta definicion y va de maravilla.
la propia camara tiene un pequeño editor , a la hora de cortar alguna toma,pero la edicion la tienes que hacer, pasando todos los paquetes al disco duro del ordenador y desde alli al editor.
es la unica pega"entre comillas" que he podido encontrar frente a las mini DV.
60 gb dan para unas 6 horas de HD ojo son 6 cintas de mini dv.
por lo demas, te recomiendo que te informes,te asesores y ya veras que tanto HHD o minidv cumpliran tus espectativas sobre alta definicion.
 
un saludo

juanvelueta

En lo personal tengo una panasonic miniDV con 3ccd, una hanycam Sony digital 8, y una Sony de 40 Gigas. como dato curioso el Sabado pasado que filmé una fiesta de XV años y al mismo tiempo se proyecta la fiesta en una pantalla gigante me di con la sorpres k inmediatamente despues de grabar por ejemplo un Show se puede proyectar ya que como la información se graba como clips es facil accesar a cualquier archivo en segundos sin tener que rebobinar la cinta.
He leido que a algunos hantenido problems, pero al parecer es porque usan una version del Pinnacle anterior a la 11.

fernandoanto

Hola, no me importa pasar todo al disco duro si luego no tengo problemas con la edición. Si me dices que pasando todo al ordenador, luego puedo editarlo sin problemas con Studio 11 me das la alegría del año..... y empiezo a mirar ya un Cámara de Alta definición con disco duro.... además la familia de Sony HDR-SR?? es la que me más me llama....

Gracias,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk