PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 01:21:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

709 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


camara minidv.. es la misma calidad que la de un DVD?

Iniciado por cometin_182, 07 de Junio de 2005, 01:29:00

Tema anterior - Siguiente tema

cometin_182

???




espero y me halla explicado bien...
suplico que respondan a mis preguntas

subc

...
iLink no es mas que la implementacion de Sony de el ya conocido 'firewire'.

La transferencia de video DV desde la camara a la PC debe ser siempre mediante firewire... claro, siempre y cuando desees tener la maxima calidad de audio/video.

Solo necesitas una tarjeta firewire generica (cuestan no mas de 25 dolares aqui), y estaras listo para transferir video a tu PC con calidad optima, que despues podras recomprimir a formato MPEG-2 para grabar DVD.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

alexingo

i Link es el nombre que le da Sony al Interfase IEEE 1394 mejor conocido como "Firewire". Revisa si tu computadora tien un puerto Firewire, (i link), y si no lo tiene puedes comprar una tarjeta PCI que te proporcione uno o mas puertos de este tipo.
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

Cita de: "cometin_182"pero mi duda es que si con esta camara que tengo, se ve con calidad de dvd al momento de pasarla a la computadora???

Si te refieres a que tengas la misma calidad que un dvd comercial, probablemente no, ya que la calidad de las camaras con las que se hacen las pelis comerciales son muy superiores a las minidv.
Debes tener en cuenta que el dv es un formato con mucha calidad aun a costa de su compresion, con lo que cuando captures en el pc tendras buena calidad. Pero debes asumir que cuando pases ese material a dvd comprimiras a mpeg2 que es un formato con pérdida con lo cual se verá un poquito peor.

saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk