PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 09:12:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

401 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


3CCD 1/6" ¿800,000? 0 ¿460,000?

Iniciado por MariosArts, 17 de Septiembre de 2008, 05:53:27

Tema anterior - Siguiente tema

MariosArts

Hola, soy nuevo escribiendo en éste foro, pero soy muy antigüo al visitarlo. Miren, quiero exponer un pequeño tema, que a lo mejor ya lo habrán publicado. Simplemente no he dado con el tema (si es que lo hay) y no me queda claro. Aqui voy.

Estoy iniciando un negocio de filmación y fotografía aquí en Yucatán, y quiero expresar que deseo hacerlo con equipo profesional. Comparé la filmadora AG-DVC20 de 3ccd con la HVR-HD1000U de 1 cmos. Compré ésta última por ser de alta definición. Además la compré por que creí que 1 cmos era equivalente a un 3ccd, lo cual es falso. Filmé una graduación y unos XV años, pero al filmar de noche o con las luces del local semipagadas, la imagen aparece con mucho ruido.

Tal fué mi molestia ante la calidad de imagen de ésta camara, que decidí venderla. Ahora estoy documentandome mejor para adquirir una buena camara 3ccd. Quiero aclarar que no dispongo de mucho presupuesto, por lo que estoy averiguando camaras a precio accesible. Bueno.

Entre la información que leo en los reviews y comparativas, veo que tocan temas como resolucion del sensor de imagen y el tamaño en pulgadas del sensor.

Mis dudas son:

¿Que diferencia hay entre un 3ccd de 1/6" a 800,000 pixeles a un 3ccd de 1/6" a 460,000?
¿Mientras más pixeles es mejor calidad de imagen o menor calidad de imagen?
¿Por qué hay mismos tamaños de sensor con diferentes resoluciones de sensor de imagen?

Actualmente deseo comprar la Panasonic AG-DVC20 para filmar mis eventos:

¿Será una buena opción para ofrecer una buena calidad de imagen? Supongo que a lo mejor si, pero espero que me ayuden a aclarar ésta tema, pues me tiene agobiado y con tanta información, ya no si ni que onda.

Gracias a todos de antemano y les mando un cordial saludo a toda la comunidad.
MariosArts

firecardenal

1/6   es  demasiado  pequeño.


Asegúrate  de  comprar  al  menos  de  1/3.

MariosArts

Gracias firecardenal, pero aún así necesito información acerca de porque el ccd utiliza una diferente resolucion de pixeles.
 
Por ejemplo tengo la panasonic la 320 (convencional) de 3ccd a 1/6" a 800,000 pixeles y deseo comprar la dvc20 que es 3ccd a 1/6" a 460,000. ¿A que se debe éste cambio si son del mismo tamaño?
 
¿Cuanto menos pixeles tenga es mayor la calidad?
 
Gracias y espero no molestar a nadie con tantas preguntas, pero creo que así empezamos todos.
 
Gracias firecardenal por la molestia de contestar te lo agradesco.
 
MariosArts.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk