PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 14:46:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

522 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


[SOLUCIONADO] Ninguna cam me convence!

Iniciado por jdominguez, 27 de Septiembre de 2016, 17:20:50

Tema anterior - Siguiente tema

jdominguez


Hola!


Llevo bastantes años buscando una cámara que me cumpla mis requisitos, pero cada vez que vuelvo a investigar, veo lo que hay y me vuelvo a decepcionar. Esto es lo que no me gusta de las diferentes opciones:
- Cámaras consumer avanzadas:
   1. Calidad excesivamente "videográfica". No noto una mejora en la calidad de vídeo por más que pasan los años, más allá del aumento en el número de píxels (según visto en tests en YouTube, ya sé que no es la mejor referencia).
   2. Por más que se grabe a 25fps, la calidad se nota demasiado "doméstica".
- Cámaras Réflex:
   1. Rolling shutter exagerado. Dan una calidad excelente gracias al gran sensor (Canon 600d, etc) pero el rolling shutter es exagerado (experiencia propia).
   2. Tamaño demasiado grande para llevarla de viaje.
   3. Autofoco lento, impreciso o gasta mucha bateria, o incompatible lente con cuerpo, etc. (este punto no me parece tan importante).
   
   
Para mí es importante:
- Calidad relativamente cinematográfica (grabando a 25fps, 1/60, etc).
- Movimiento agradable a la vista (algunas Reflex son un poco agresivas en ese aspecto, no sé si esa agresividad se debe al rolling shutter).
- Tamaño fácilmente transportable en viajes.
- Controles manuales, pero buen point and shoot.