PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 23:53:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


zoom suave y lento

Iniciado por lis, 02 de Diciembre de 2005, 15:57:00

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola a todos, por favor, me podeis decir si os suena que haya algún hilo, es que lo he estado buscando y no encuentor,  o si sabeis como puedo hacer para cuando hago un zoom en una imagen fija, que el resultado me quede como lo que hace el memories??? o sea, me gustaria que nada más entrar en esa foto, al tener el zoom, quede un segundo parada, y luego empieze a descender hasta quedar normal, pero todo ello lento y suave, es que me queda como a tirones.... he puesto en el primer key el zoom de la persona, en grande, un poco más para allá he puesto otro key, para que se parara el zoom allí, y después para que siga ampliandose, de hecho el resultado me queda, pero super rapido y a trompicones, he tocado la opción de velocity, y no le veo demsiado cambio..... puede ser pq tengo la foto a muy pocos segundos (5), y no le da tiempo a ir suave??  no se si me he explicado lo que quiero decir....


Por cierto, como se hace para cambiar el tiempo de cada foto en la misma foto??? quiero decir no al proyecto general, si no alguna determinada........


Gracias por vuestra paciencia.

novel

Cris, te propongo un viaje a las preguntas mas frecuentes del vegas, casi todoas tus dudas las tienes ya contestadas ahi, y otras que ni te imaginas ;D
Un saludo.

lis

Gracias novel, me he leido los manuales, y antes de preguntar algo, busco en el foro, pero ahora que lo dices, no se si he mirado en preguntas frecuentes, ahora me paso, el caso es que nunca acabas, te pones a mirar una cosa, ves otra, y te quedas allí. Pues espero que tengas razón, pq en realidad veo que tiene muchas posibilidades, pero soy muy impaciente, no se pq tardo tanto en cogerle el tranquillo, bueno, claro que tanto son 3 días a ratitos sueltos......, por un momento he perdido la paciencia y he dicho, que hago aqui, tengo el studio 8 y el memories, .... pero soy cabezota, voy a sacarle el máximo partido, gracias. Me voy a preguntas frecuentes.

Topillo

Pues aquí tienes un buen foro lleno de gente muy apañada dispuesta a ayudarte, así que sigue tu "cabezonería" y no desesperes, y comprobarás como Vegas Video te permite ampliar enormemente las posibilidades de otros softwares de edición más limitados.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk