PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 04:04:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ya salió el 7.0 b

Iniciado por buttler25, 11 de Octubre de 2006, 10:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

buttler25

Ya salió el Vegas 7 b.
Parece que ya arreglaron el tema de los plug-in, y bastantes cosas mas (mi inglés no es demasiado bueno).

Saludos

nij

Gracias por la noticia buttler25.

Más información, incluidos enlaces, en este hilo publicado por Zeros:
https://videoedicion.org/foro/index. ... 152164#new
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Abbadon

Muchas Gracias por la informacion buttler25 y Nij...

Queria saber si la traduccion hecha por oleada de la version 7 al actualizar a la .b sigue estando..??

O instalo la version 7 y se me la traduccio?? LO mas probable es q se valla no?? ;D

Gracias!
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

espilber

Por supuesto que vuelve al idioma original, pero tranquilo que el amigo oleada no nos abandona y tan pronto pueda poner su tiempo al servicio de todos, nos lo hará saber.
De antemano le doy las gracias por ello.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Rinir

En lo que respecta al problema de renderizacion de archivos AC3 he hecho pruebas y parece que lo han solucionado. Estos chicos de Sony saben ponerse las pilas.
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

PUBLICIDAD


Abbadon

Cita de: "Rinir"En lo que respecta al problema de renderizacion de archivos AC3 he hecho pruebas y parece que lo han solucionado. Estos chicos de Sony saben ponerse las pilas.

Cual se supone que era el error de renderizacion de los archivos Ac3 Rinir??

Gracias! =D
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

Rinir

Hay varios post acerca de este error y otros de la version 7a. En mi caso siempre renderizo con sonido 5.1 y con la version 7a se quedaba el ordenador como bloqueado de manera que para renderizar 5 minutos de sonido AC3 tardaba algo asi como hora y media y encima la pista creada la escuchabas y solo se oia ruido. Habia un problema de codificacion. Vi en el foro que este problema lo tenian varios foreros y que yo no era el unico. En la pagina de sony hablan de este bug y ya lo han solucionado en la ver 7b (lo he probado). Ahora lo que antes tardaba hora y media en renderizar ahora me tarda un minuto y medio.
Hice muchas pruebas con la ver 7a en tres pcs diferentes y siempre me pasaba lo mismo, por eso supuse que era un fallo del programa. Ahora todo OK.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

Oleada

Bien ya estoy por aqui,traduciendo el Vegas 7 b(que cuesta lo suyo).

os debo informar que la traducción del Vegas 7a no es válida para el Vegas 7b.

Asi que no la apliqueís a la 7b.


Un saludo y pronto la tendreís disponible.

Jesusconjota

Oleada.

Aunque yo siempre uso la versión en inglés, déjame decirte que tienes una disposición muy altruista con este asunto de la traducción.

10 puntos sobre 10 por eso.

Saludos.
La paciencia es la madre de la ciencia. Dios mio, dame paciencia, ¡¡¡¡¡¡Pero dámela ya!!!!!!

JUAN MANUEL PORTABELLA

El amigo Oleada ya tiene desde el día de hoy disponible la traducción de la versión 7b.
Yo ya la dispongo, está colgada en el enlace que ha puesto en la web de 
herederosdcb y pronto, como siempre, la tendréis también aquí.
Gracias nuavamente Oleada por tu buen hacer. ;)
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Oleada

gracias Juanma.

Aqui teneís la traducción del vegas 7b por si alguno no la ha visto ya.

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=31568.0

y por si os interesa a alguien la del Sound Forge 8b

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=31476.0

Un saludo

Arieldam

Es normal que cada vez que abro el programa tenga que activar el boton de preview externo?

En las versiones anteriores no tenia que hacerlo.  ???

O es un error del programa?

Alguien Sabe?

Gracias...

Jejeje
Saludos!!!
Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

edcito

alguien me puede dar el serial de vegas 7 por favor enviar a xxxxxxxxxx@hotmail.com

gracias millones son buenos ap`tas


Editado por moderador.... Pakoluke....

Pakoluke

Edcito,

Evidentemente no has leido las normas de uso de foro en las cuales muy claramente se os informa de que aqui no se pueden pedir/dar ni claves, ni numero de serie, ni claves de activacion, ni cracks ni nada que de forma ilegal pueda hacer que un programa funcione sin antes haber abonado su importe al fabricante....

No te vamos a preguntar si tu soft es original o no, presuponemos que has comprado el soft que usas y tienes tus claves y numeros de serie.....por lo tanto no pidas nada que sea ilegal ya que peligra la existencia misma del foro....

Para todo lo demas aqui nos tienes a tu disposicion.....

Un saludo.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk