PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 07:14:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Xvid en Vegas ??? WTF

Iniciado por Daripsurf, 04 de Junio de 2005, 21:56:51

Tema anterior - Siguiente tema

Daripsurf

holas..
Resultq que no puedo abrir los videos que vienen en Xvid (avi)..  quisera saber si es pk Yo no tengo los codec apropiados en mi pc o es porque vegas no soporta ese formato y no lo abre.
Solo me pone el audio en la linea de tiempo del vegas....pero el video no sale

De ser pk yo no tengo los codec apropiados, cuales me recomiendan

eso seria..
gracias
saludos
cya

subc

...
el codec necesario para abrir videos en formato xvid, es el codec... xvid.

vegas permite cargar en la linea de tiempo practicamente cualquier archivo de video que pueda ser reproducido en windows, siempre y cuando se cuente con los codecs necesarios.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

subc

...
Ya sabia que se me estaba olvidando algo Zeros. ;D
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

txino

A ver , me viene al pelo la consulta de Daripsurf, porq yo tengo los codecs y he instalado la version 6 del vegas y me pasa lo mismo. Me goge solo el audio, el video no me aparece y abajo pone "Stream could not ...)

En propiedades pone "Atributes: Stream offline"

K puede ser? si tengo los codecs será q hace falta bajarse algun plugin del vegas?

Un saludo.
Os invito a http]

PUBLICIDAD


Compasivo

#5
Cita de: "Zeros"Por alguna extraña razón, con el codec Xvid 1.0.x hay varios programas de Edicion de video quer no van bien. Versiones anteriores a la 1.0 creo que iban bien.

He visto a muchas personas quejarse de que el Vegas no les carga bien los archivos XviD
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

txino

Bueno en mi caso , ni XVID ni DIVX eh , porq con los dos me pasa lo mismo , no hay solución? el divx y el xvid son las ultimas versiones , y el vegas el 6.0.

Y con el Magix ningún problema.

Si no hay solución volveré a instalar el vegas 5.

No será por el .NET SP1 ese q hay q instalar cuando instalas el vegas 6? No tendría porq no?
Os invito a http]

Daripsurf

Volvi a reinstalar los ultimos codec que he encontrado... y luego instel vegas y sigo igual.. no me abre los archviso Xvid con vegas6  demonios...
Alguien tiene solucion para esto??  ;D

Compasivo

#8
Cita de: "Zeros"Por alguna extraña razón, con el codec Xvid 1.0.x hay varios programas de Edicion de video quer no van bien. Versiones anteriores a la 1.0 creo que iban bien.

Discúlpame por volver a repetirte lo que dijo Zeros, pero veo que dices que has instalado los "últimos" codecs que has encontrado, y son precisamente los últimos codecs los que dan problemas. No instales los últimos. Busca e instala una versión del codec Xvid anterior a la versión 1.0

Por cierto, quiero aprovechar este post para preguntaros a todos una cosa, ¿es una errónea sensación mía, o en esa nueva foto subc tiene realmente cara de llevar al menos 2 ó 3 días sin dormir???. Es que cada vez que lo miro hasta me entra sueño a mí, y me gustaría saber si es solo impresión mía, o si a vosotros también os lo parece.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

DVDFAN

Si tienen problemas al abrir XVID con VEGAS, intenten usar el FOUR CC CHANGER y forzarlo a que lo "vea" por DIVX  ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk