Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:04:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

winmorph

Iniciado por Espartaco, 01 de Mayo de 2008, 13:40:40

Tema anterior - Siguiente tema

Espartaco

Quisiera realizar una transicion entre dos videos, haciendo que un video se convirtiera en otro, pero instalo el winmorph y me dice que no es compatible con vegas 8, y le he puesto los Dll que indica en la pagina de descarga.

¿Sabeis como puedo hacerlo?

Ariel Garcìa

Hola Espartaco, ¿còmo estàs?; màs allà de que logres instalar Winmorph como plugin de Vegas, ¿estàs seguro de que podràs lograr una metamorfosis entre dos archivos .avi que contengan imàgenes mòviles?; esta pregunta la formulo por que, aunque podrà estar equivocado, recuerdo que este software tomaba ficheros .jpeg o .bmp para lograr luego un archivo de video con la metamorfosis resultante. Saludos

Espartaco

Tal como dices he intentado hacerlo con dos videos, pero no me da la opcion de añadirlos, solo imagenes,  pero la cuestion es que en el video tutorial que trae el propio programa explica como hacerlo. Pero no tengo forma de añadir los videos.

Williamcito

me dijeron que si  existe una version del winmorp que si permite trabajar con video ,  yo no la e probado m en todo caso revisa en la pagina oficial

Espartaco

¿Se podria hacer esta transicion, con otro programa?

TXON

Ya me gustaria probar alguna version que pueda hacer un morph con dos videos, yo las que conozco solo lo hacen con dos fotogramas, lo que si se puede probar es con el ultimo fotograma del primer clip y con el primero del segundo, ajustando el tiempo de morph, hasta es posible que se engañe a la vista...haremos la prueba

TXON

[flash=425,350:35axmokc]
http://www.youtube.com/v/eoZjkNWR18Q[/flash:35axmokc]

algo como esto??

Williamcito

pues yo uso este y si me funciona con videos el winmorph no se si lo hara
http://www.stoik.com/Morphman/
saludos

TXON

Acabo de hacer una prueba con el Fantamorph, con dos secuencias de video, ultimo y primer fotograma, sale bastante bien, me gustaria ver alguna demo Williamcito , para ver que calidad tiene ese programa

El spam de este foro está controlado por CleanTalk