PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 13:44:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videotutoriales vegas+dvd en castellano

Iniciado por eolion, 21 de Diciembre de 2006, 15:50:40

Tema anterior - Siguiente tema

eolion

Hola,
Visitando la pagina de vasst (www.vasst.com) recientemente, vi que anunciaban un pack de 3 dvds sobre un videotutorial de vegas vídeo y dvd architect.
Dejo el link por si alguien lo quiere mirar.
http://www.vasst.com/product.aspx?id=0e ... e2750beb1d

Detalles del pack.
# Introducción a todas las versiones de Sony Vegas  con DSE (incluido en castellano)
# Vegas Intermedio con DSE (incluido en castellano)
# Introducción a todas las versiones de DVD Architect con John Rofrano & DSE (incluido en castellano)

Quería saber si alguien ha comprado estos videotutoriales o tiene referencias sobre su calidad, ya que es de los pocos que se encuentran en castellano.
Por cierto, el precio es de $129. Lo malo es que enviarlo desde allí a España saldrá bastante mas.
Les he hecho una consulta sobre si se podría descargar por Internet, para ahorrarme aduanas e impuestos y no me han respondido de momento.

Zeros

Pues no te puedo decir nada sobre eso. No obstante si quieres inciarte o profundizar en el mundo de Vegas tienes a tu disposición nuestros manuales, que son gratuitos ;)
https://videoedicion.org/documentaci ... ategory=17
"May the FOURCC be with you..."

eolion

Ya los descargue en su tiempo, y me ayudaron mucho la verdad, es un trabajo digno de agradecer, tanto por los manuales como las traducciones y las ayudas expuestas en los foros, que basicamente muchas de las preguntas que te puedes hacer ya están respondidas en los foros.
Solo quería informarme sobre estos videotutoriales, que siempre viene bien tener otro respaldo técnico y mas si es en formato de vídeo, para indagar un poco mas si cabe en el mundo del vegas.

Se me hace raro que nadie no sepa o tenga información sobre estos Videotutoriales siendo de los pocos por no decir únicos en nuestro idioma.

Por cierto me siguen sin responder los de Vasst, esperare unos días a ver.

JUAN MANUEL PORTABELLA

#3
Cita de: "eolion"Ya los descargue en su tiempo, y me ayudaron mucho la verdad, es un trabajo digno de agradecer, tanto por los manuales como las traducciones y las ayudas expuestas en los foros, que basicamente muchas de las preguntas que te puedes hacer ya están respondidas en los foros.
Solo quería informarme sobre estos videotutoriales, que siempre viene bien tener otro respaldo técnico y mas si es en formato de vídeo, para indagar un poco mas si cabe en el mundo del vegas.

Se me hace raro que nadie no sepa o tenga información sobre estos Videotutoriales siendo de los pocos por no decir únicos en nuestro idioma.

Por cierto me siguen sin responder los de Vasst, esperare unos días a ver.

Hola eolion
Yo los adquirí este mismo verano directamente de la web de Vasst. No tardaron mucho en enviármelos por mensajero (menos de una semana).
La verdad es que son muy buenos y con una de las pistas totalmente en castellano (aunque detecté un pequeño fallo en uno de los tres vídeos. Por lo visto, se puede ver la imágen cuando explica Douglas Spolted Eagle o John Rofrano (no recuerdo bien) los temas de edición con sonido pero en la demostración se "pierde" el resultado de éste en la pista de audio española, sólo por unos segundos..., pero no ocurre lo mismo en la pista inglesa), pero creo que no tiene la menor importancia.

Luego, buscando y buscando, encontré otra importante Web de Edición con Vegas, ya miraré cual es, que los ofertaba bastante más baratos... creo recordar que a 99,95$ o algo así, pero ya los tenía en mi poder!.
Os adjunto el enlace:
http://www.videoguys.com/VASST.html

En Vasst me costó todo: los 129$ del pvp + tasas internacionales 17,50$ = 146,50$, pero vale la pena.

Estoy muy contento porque te explican todo muy bien detallado, lástima que sólo hayan traducido los 3 primeros vídeos... pero como para empezar me conformo.

Amigos de Videoedición, si queréis os puedo facilitar más información acerca del tutorial de estos vídeos. Son 6 horas!! para gozar viendo cómo se puede manejar y cómo se le puede sacar su infinito jugo al Vegas. ;)
Espero haberte complacido.

Saludos,
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

eolion

Muchas gracias por la información , la verdad es que es mas barato en la web que has comentado.

Y como bien dices ojala traduzcan mas videotutoriales a nuestro idioma, por ejemplo el avanzado de Architect.

Venga un saludo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk