PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 10:09:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videotutorial: Sony Vegas: Anidar secuencias

Iniciado por XarquS, 22 de Marzo de 2013, 13:51:48

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Y hoy programa doble. Veamos como anidar secuencias (o proyectos) con Vegas:

Sony Vegas_Anidar secuencias
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juantonio

Genial XarquS, como siempre. Una duda ¿En algún momento se renderizan las secuencias antes del render final? y otra ¿ Las secuencias son lo mismo que los proyectos, osea cojo cinco proyectos y los anido, despues render, ¿Es lo mismo que las secuencias? Gracias, perdona la ignorancia.
Un abrazo.

anagiros


XarquS

#3
Cita de: juantonio en 22 de Marzo de 2013, 15:30:33
¿En algún momento se renderizan las secuencias antes del render final?

No, nunca. Precisamente una de las cosas más importantes de este modo de trabajo es que evita renderizados intermedios. No se necesitan ni tienen mucho sentido con este medio de trabajo.

Cita de: juantonio en 22 de Marzo de 2013, 15:30:33
¿(Los proyectos) ...Es lo mismo que las secuencias?

Las secuencias siguen siendo archivos de proyecto .veg, es lo mismo. Yo las nombro como secuencia cuando el proyecto es arrastrado a la línea de tiempos, debido a que se comporta como un video ya renderizado. Esa es la diferencia: cuando se abre un proyecto normalmente podemos ver el proyecto de la forma habitual con todos los tracks de video y audio desplegados. Cuando ese mismo proyecto es arrastrado no lo hace así y muestra solo la pista de video y la de audio, como si fuera un video renderizado. Pero, no obstante, solo es mi modo personal de nombrar esa diferencia.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juantonio

Ok, comprendido XarquS. Si hubiera sabido esto antes cuantos problemas me habría evitado. Es un placer poder aprender de los conocimientos de maestros como tu.
Un abrazo.

PUBLICIDAD


juantonio

XarquS, tengo un proyecto entre manos ya empezado. Son unos 150 clips a los cuales ya he aplicado algunos efectos, transiciones etc, pocos pero algunos, y lo más importante los clips ya estan cortados en donde yo quiero. La pregunta sería: si yo quisiera dividir este proyecto ya empezado en otros proyectos sin perder lo trabajado hasta ahora, ¿Sería posible? Lo digo por descargar un poco el Timeline, que está a tope.
Gracias otra vez.

XarquS

Si ya está empezado, abre otra instancia de Vegas y copia y pega el tramo o los tramos que quieras de una a la otra creando nuevos proyectos. Excepto los marcadores, si los hay, y el track motion se copiará todo. Pero estas dos cosas se pueden copiar de otro modo.

Deberías hacerlo con una copia del proyecto original renombrado, por si las moscas u errores.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juantonio

Muy bien XarquS, me pongo manos a la obra.
Gracias. Un saludo.

maikel

Con esos poderes sobrenaturales que tengo, según XarquS, me llevo volando este magistral hilo a las FAQ'S de Vegas  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk