PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:16:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videotutorial para hacer PIP (Picture in Picture)

Iniciado por Leoncio, 18 de Junio de 2005, 05:18:23

Tema anterior - Siguiente tema

NIK

Leoncio, un videotutorial excelente, con un tema muy interesante como es el Picture in Picture, opino lo mismo que los compañeros, has echo un buen trabajo, muy bueno si señor.

Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

Novatus

#16
Leoncio, ¿podrías explicar un poco más detallado cómo hiciste el tutorial con Camtasia para que los demás aprendamos un poco? Sobre todo es interesante las distintas opciones que elegiste en los elementos configurables...

[flash=500,100:v7uns9yr]https://videoedicion.org/foro/attachments/Untitled.swf[/flash:v7uns9yr]
NOSCE TE IPSUM

Leoncio

#17
No Novatus, no puedo explicarlo y menos a tí.

Hombre, no es cierto. Es muy sencillo.

El monitor lo tengo en 800x600. Supongo que ya tienes el Camtasia, así que en cuanto a opciones de grabación tengo activado:

Leoncio

Y en efectos del Cursor tengo activada la última, Highlight Cursor &Click.

Si necesitas algo más específico, pues pregunta, pregunta.

Novatus

Gracias Leoncio. Dices en un post anterior que "Luego con el Camtasia Studio volví a comprimri ese avi y quedó en 14 megas (siempre usando el codec TSCC pero con una resolución de 640x480 y el framerate lo puse a 6)". ¿Cómo haces eso para que sólo te ocupe 14 megas? Si puedes poner capturas de la pantalla en donde viene eso mejor que mejor.  ;)
NOSCE TE IPSUM

PUBLICIDAD


Leoncio

#20
Pues eso lo hago con el Camtasia Studio, importas tu clip que hayas grabado (Desde luego una vez que ya lo editaste) y seleccionas "Produce as..."

En la ventana que sale, escoges el formato (en mi caso fueron avis)

Leoncio

Damos en siguiente y deja las configuraciones como las tengo:

(Si pinchas en  Video Setup puedes escoger el codec, yo tengo elegido el Codec TSSC y con una compresión "Rápida", Faster compresion).

Leoncio


Leoncio

#23
Y en la siguiente ventana es donde le cambio la resolución al video

Leoncio

Todo lo siguiente lo dejo como está, excepto "Embebed video into HTML", porque te crea una página web donde puedes visualizar el video. A mi lo único que me interesaba era el video, así que lo desactivé.

Novatus

Ok Leoncio, mucho más claro ahora... ¡Muchas gracias!
NOSCE TE IPSUM

francis


Topillo

Me uno a las felicitaciones, Leoncio. Muy didáctico. Magnífica idea. Así aprende cualquiera. ;)

YACKS

muchas gracias por el tutorial espero que vengan mas pero tengo una duda sobre el tutorial a ver si me la podeis despejar
 los bordes se pueden difuminar para crear una especie de nube donde se vea otro video o hay que hacerlo de otra manera

olahf

intento bajarlo pero megaupload me dice q con gestor de descarga na y la otra ni me dio opcion a ello ,no se puede con gestor no? es pq sin gestor io no podre mi conexion cae cada poco y un archivo de 13megas pff , un saludo estoy ansioso de verlo jejej
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk