PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 06:23:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

624 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videotutorial para hacer PIP (Picture in Picture)

Iniciado por Leoncio, 18 de Junio de 2005, 05:18:23

Tema anterior - Siguiente tema

Leoncio

Acabo de subir un videotutorial que hice sobre como hacer un Picture in Picture con Vegas. Está en formato AVI y el códec que usé fue el TSCC, dura 8 minutos con 23 segundos, pesa poco más de 13 megas y para descomprimir el archivo hay que usar el Winrar (es .rar)

No sean tan duros, es el primer videotutorial que hago y creo que con sus comentarios se puede ir puliendo la técnica.

En fin, ahí queda entonces y pues es solo el primer paso, seguro que hay más.

Enlace (Rapidshare): **** (anulado)

Quería subirlo a la nueva sección de descargas pero no vi como poner archivos.

Publicado en la sección de Documentos: PIP en Vegas, por Leoncio

Ayúdenme a mejorar!

Leoncio

#1
He subido otro archivo, pero esta vez es un ejecutable (Como las descargas de la página), el enlace es: **** (anulado)

maikel

El códec TSCC es el usado por Camtasia.
En esta máquina no puedo ver los tutos, pero prometo echarle un vistazo esta noche.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Leoncio

#3
Bueno, grabé la pantalla con el Camtasia Recorder, tuve que poner mi monitor a 800x600 porque si lo ponía a una mayor resolución luego no se entendían las letras.

Una vez que grabé, edité con Vegas y generé un avi con las mismas características que el avi capturado (Unos 900 megas).

Luego con el Camtasia Studio volví a comprimri ese avi y quedó en 14 megas (siempre usando el codec TSCC pero con una resolución de 640x480 y el framerate lo puse a 6).

Por cierto, ahora son la 1 y media de la madrugada y estoy como el de mi avatar, nada más termino de estructurar en papel un próximo videotutorial y a la cama!

novel

Cuando intento descargarlo, el gethright me dice que no se encuentra en el servidor, ninguno de los dos.. vosotros lo habeis bajado?
Un saludo.

PUBLICIDAD


novel

asi lo hice pero me ponia que este archivo no se encuentra en este directorio.. pero ahora me contesta esta pagina que ya se ha descargado tres veces y que no soporta a getright, mi programa de descargas, bien probare mañana sin este programa
Un saludo.

Buffalosport


Leoncio

Creo que el rapidshare no soporta gestores de descarga.
Voy a probar a subirlo a otro lugar y pongo el enlace.

Leoncio

#8
Dicho y hecho, aquí está un nuevo enlace: **** (anulado)

Solo que en este lugar el archivo va a estar disponible durante 30 días, después será borrado.

Cuando se accesa a la página de tengo puesto, te da información sobre el archivo y te hace esperar 40 segundos, una vez que termine la cuenta atrás, ya se puede descargar.

Modifico:

Estoy probando a descargarlo y la velocidad máxima que alcancé fue de 25 kbps (Como 8 minutos para descargar), voy a probar en otro servidor que tenga una velocidad más rápida.

Compasivo

#9
Muy bueno el videotutorial, y muy bien explicado todo, con mucha claridad y de manera muy entendible.

Yo no sería capaz de hablar durante tanto tiempo explicándolo todo correctamente y de esa forma serena y fluida, pues siempre me aceleraría demasiado, o se me olvidaría explicar algún detalle sobre la marcha, me equivocaría en alguna palabra, o me quedaría bloqueado en algunas partes sin saber qué frase decir en algún determinado momento.
Yo necesitaría grabarlo todo a base de frases sueltas, a destiempo, y luego unirlas todas para que parezca una locución contínua.

Enhorabuena, Leoncio, buen trabajo, sin duda.

 :aplausos:     :aplausos:
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Leoncio

#10
Bueno, Compasivo, todo eso que mencionas es lo que me sucedía, pero no se nota porque luego lo edité. Para no quedarme sin saber que decir tenía hechas unas anotaciones en una libreta, además lo practiqué como 1000 veces antes de grabar.

Aprovechando este mensaje, voy a poner otro enlace: **** (anulado)

maikel

#11
Cita de: "Compasivo"Muy bueno el videotutorial, y muy bien explicado todo, con mucha claridad y de manera muy entendible.

Yo no sería capaz de hablar durante tanto tiempo explicándolo todo correctamente y de esa forma serena y fluida, pues siempre me aceleraría demasiado, o se me olvidaría explicar algún detalle sobre la marcha, me equivocaría en alguna palabra, o me quedaría bloqueado en algunas partes sin saber qué frase decir en algún determinado momento.
Yo necesitaría grabarlo todo a base de frases sueltas, a destiempo, y luego unirlas todas para que parezca una locución contínua.

Enhorabuena, Leoncio, buen trabajo, sin duda.


 :aplausos:     :aplausos:

@ Compasivo,
Gracias por ahorrarme las palabras, coincido 100% contigo   :o


Quitémonos el sombrero. Un sincero y merecido gran aplauso.....
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

novel

:pasmao: :pasmao: :pasmao:
Muy bueno , si señor, despues de esto no hay escusa para aprender
Un saludo.

Novatus

#13
Me sumo a las felicitaciones Leoncio.  :aplausos: ¡Muy buen trabajo! ¡Enhorabuena!

¡El círculo se va cerrando! Tengo que meterme en serio con Vegas... ¡¡¡YA!!!
NOSCE TE IPSUM

Leoncio

Bueno, en vista de la buena aceptación que ha tenido, me animo a seguir adelante con estos videos. Tengo en mente unos más y pues a ver que sale.

Gracias por sus comentarios!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk