PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 19:06:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videotutorial para hacer PIP (Picture in Picture)

Iniciado por Leoncio, 18 de Junio de 2005, 05:18:23

Tema anterior - Siguiente tema

papirrin

Justo lo que necesitaba.
Excelente tutorial, gracias a todos por su colaboracion, desde Mexico

GUCE

Leoncio,
No se si todabia tengas el video tutorial, pero me gustaria ver uno, sabes estoy pensando hacer algo en el trabajo para fines de educación y me gustaria darme una idea.

Gracias y saludos

nij

#77
Si has leido la página 5 de este mismo hilo, en la respuesta 68, nuestro amigo Compasivo, nos comunica que lo ha puesto en YouTube para que todos podamos verlo sin problemas de acceso y pone el enlace para verlo:
Cita de: "Compasivo"El videotutorial del compañero Leoncio lo he colocado en YouTube, ya no habrá problema de codecs para verlo, y estará SIEMPRE disponible en este link:

Pulsar en la Cita para leer el mensaje y acceder al enlace para ver el videotutorial.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

GUCE

Gracias nij, ya lo pude ver.

Muy buen Tutorial Leoncio, creo que ahora puedo comenzar a aprender sobre VEGAS.

Saludos

NED

Acojonante..¡¡¡

(... si se me permite). Acabo de ver el vídeo colgado en YouTube, y sencillamente lo flipo.

Sólido, sencillo, muy trabajado y extremadamente didáctico.

Vistas y explicadas las cosas así, casi hasta parece fácil lo de mandar un hombre a la luna... ya podíamos tener tutoriales así para todo... :)

Felicidades a Leoncio, y a quienes hacen posible este foro.

Muchas gracias.

PUBLICIDAD


bandaruidos

exelente tutorial , soy nuevo en esto de la edicion y el tuto esta de lo mejor gracias leoncio y todos lo demas

ElJeSu®

Esta bienn leoncio enhorabuena, pero lo que me a costado bajarmelo... todos los gestores de descarga me decian que era imposible encontrar el archivo.... al final lo conesgui jeje un saludo

tdk

¿Donde me lo puedo descargar? he probado algunos enlace y no me dejan.
tdk

NED

Cita de: "tdk"¿Donde me lo puedo descargar? he probado algunos enlace y no me dejan.
tdk

Hola tdk.

En el de Youtube (unas páginas más atrás...), lo ví el viernes, sin ningún problema.

Merece la pena verlo. No tanto por el asunto PiP (que también...), sino por las posibilidades que se abren al ver la manera de enfocar el asunto. Tremendo.

Un saludo.

nij

El videotutorial se ha incluido en Documentos para que se pueda visualizar y descargar desde esa sección: PIP en Vegas, por Leoncio

Saludos.
P.D. He actualizado el enlace en el Primer mensaje y anulados los antiguos en los que no funcionaban las descargas.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

guzoli

genial!!! gracias. asi se aprende y muy bien!!! gracias y seguid asi. GRACIASSSSSSSSSSS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk